Ese beso era importante para ellos, y aunque había gente que los observaba, ellos no tomaban eso en cuenta.
Tomioka no creía volver a besar unos labios como aquellos mientras estaba abrazando el cuerpo de aquel chico de cabellos burdeos mientras este correspondía, con timidez pero al fin de cuentas era mutuo ese sentimiento de amor y los besos lo demostraban.
Al finalizar se separaron para tomar aire.
-Giyuu...
-Tanjirou, sé que fui muy lejos.
-Ese beso significa muchas cosas y... Esta es la primera cita así que no sé si...
-Estoy dispuesto a tener las citas necesarias para poder tener una relación contigo. Me gustas Tanjirou. No sé qué pasa conmigo luego de la muerte de Sabito, creí estar solo pero tu sola presencia calma esta alma y sé que no tengo corazón de hielo.
-Giyuu... - dijo Tanjirou con un hilo de voz- ¿Y si no soy lo suficiente para sanarte por completo?
-Lo eres. Simplemente lo eres, te amo.
-Y yo a ti -Tanjirou tomó el rostro del escritor y sonrió, esa sonrisa confiada, cargada con emociones fuertes y aunque sabía que el corazón era solo un órgano, el suyo iba a explotar -Simplemente estoy feliz, es lo que realmente quería.
Ambos se unieron en un beso, sin importar que la gente pasara viéndolos pero era solo el principio para una hermosa relación.
***
-Necesito verte, necesito aclarar mis dudas.
Muichirou Tokito estaba sacando la basura cerca de su patio y frente a él estaba Genya Shinazugawa con las mejillas sonrojadas.
-Bien pero tengo que hacer los deberes.
-No importa, yo espero.
-Ok.
Al terminar, se limpió las manos y se reunió con él, la diferencia de estatura era evidente pero eso no le importaba a Muichirou porque simplemente estaba muy seguro de que le gustaba Genya.
-¿Y bien?
-No sé pero... ¿Te gustaría salir, no sé a... A una cita?
Muichirou arqueo las cejas, él no veía el sentido de una cita porque ya hasta se habían besado.
-¿Para qué o qué?
-¿Solo eso dirás?
-¿Y qué quieres que te diga? Si hasta nos besamos.
-Pero quiero saber si eso funcionaria.
-No te atrevas a arruinarlo- Tokito le daba pequeños toques con su dedo- Sé que estás seguro pero eres muy tímido.
-No soy tímido- expresó Genya ofendido, ante la sonrisa del más bajo.
En respuesta, Muichirou cerró los ojos, claramente esperaba un beso. Sus labios delgados eran la prueba contundente de que esperaba esa acción.
Las mejillas de Genya adquirieron un tono rojizo intenso, el color llegó hasta su nuca.
Le rodeó la cintura, atrayéndolo para besarlo, sin esperar mucho porque el más bajo continuo sin reparo y estuvieron besándose y tocándose.
Al principio Genya estaba dudando, su objetivo era saber si con Tokito podría llegar a algo pero eran besos los que ocupaban el campo. Y podía sentir como el corazón de Muichirou era sincero.
- ¿Te gusto?
-No lo sé.
-Entonces bésame más hasta que se te canses de mí.
ESTÁS LEYENDO
Para mi amor del presente [GiyuuTan]
Fiksi PenggemarGiyuu perdió al ser que más le importa: Sabito. Por lo que, al no soportarlo más se muda a un edificio y su vecino Kamado Tanjirou se porta muy amable con él y florece en él, el amor que creyó que no volvería a sentir. Los personajes son de Koyohar...