Dejarme decir que nunca supe que me iban a diagnosticar cáncer, o como decía para mí misma "el punto y final de mi historia". Te contaré mi historia, pero serás tú quien decida continuar con esto para descubrirme.
11/04/12
Todo empezó en una obra de teatro, estaba representando, yo hacía del personaje principal, y en el momento de besar a la protagonista, comencé a ver borroso hasta que me caí redondo al suelo. Al abrir los ojos me di cuenta que me movía estando tumbado, así que , me incorporé rápidamente pero varias manos se pusieron en mis hombros y pecho para que no me moviera, de las seis manos que había tocándome en ese momento, dos de ellas eran de mi madre, me sonrió y fijó su mirada entristecida a los mios mientras volvía a apoyar mi espalda en la camilla en la que estaba. Al llegar a la habitación me miré las manos y los dedos, en una tenía un tubo conectado a una bolsa con un líquido, en otra tenía un aparato en forma de pinza en uno de mis dedos, no comprendía nada y tampoco me acordaba de nada.
15/04/12
Los días pasan y yo sigo encerrado en la habitación del hospital, me hacen pruebas la mayor parte del tiempo, estoy un poco cansado de que me pongan cables por la cabeza, que me saquen sangre o cualquier prueba estúpida que se les ocurriera a los médicos. En mi habitación no había nada, estaba solo, la televisión funcionaba a monedas y mis padres no me la querían pagar. Me levanté al baño y me mareé, suerte que estaba mi padre para sujetarme (cuando quiera ir al baño pedir ayuda), el baño era minúsculo y muy poco colorido, en el baño había como dos barras para sujetarse en los sitios que más se utilizaban. Cuando terminé de hacer mis necesidades, tiré de la cadena, me lavé con cuidado las manos para que no se me soltara el tubo y me volví a tumbar, esa era mi rutina
20/04/12
Al abrir los ojos por la mañana vi dos caras familiares, la de Tamara (Morena, ojos castaños, mi mejor amiga) y Arturo (Rubio, ojos azules, mi novio), ambos han pasado el día conmigo, eso que era sábado y que mis padres todavía tienen que hacerse a la idea de que soy Gay o Homosexual, aunque, en el estado en el que estoy últimamente lo único que quieren es verme feliz. Me han regalado un bote alargado lleno de lacasitos, un oso panda de peluche, un libro para destrozar y así no aburrirme y un ipod para escuchar mis canciones y grupos favoritos. Ha sido una tarde increíble, estoy deseando salir de aquí lo antes posible.
23/04/12
Estaba jugando al solitario en la camilla, la habitación estaba completamente vacía y tenía los auriculares puestos. Alcé la mirada para un lado, y vi a mis padres hablar con el doctor fuera, sin estar cerca de mí sabía perfectamente lo que pasaba con la reacción de mis padres. El médico le dijo algo que hizo que mi madre se tapara corriendo la cara y mi padre no parase de negar con la cabeza, lo que segundos después hizo que se sumergieran en un profundo abrazo, y tiene gracía, porque ambos no han parado de gritarse desde que comencé a recordar cosas y por ello ni si quiera vivíamos los tres juntos. Al rato vi que entraban y decidí hacer como si no hubiera visto nada, como si no supiera que algo malo se aproximaba.
27/04/12
Ya sabía que tenía un tumor cerebral, yo y todos los conocidos de la familia. No había dejado de recibir visitar toda la semana, pero la única que deseaba con todas mis ganas era la de Arturo, que ha venido a verme y ha pasado todo el día conmigo. Frases que me ha dicho: "Nos cortaremos el pelo juntos y seguiremos guapos" "No dejemos que lo nuestro se olvide fácilmente" "Estaré para lo que quieras" "No dejes que lo nuestro dure tan poco"... Es una persona estupenda, increíble y tengo suerte de tenerle (No perderle nunca) Le quiero de verdad.
1/05/12
Hoy he empezado con la primera sesión de químio, el médico que va a estar conmigo (Tomás) me ha recomendado que me corte el pelo cuanto antes para que no sea más traumático,asique, mañana vendrá Arturo para nuestra peluquería particular. (La quimio hace vomitar) Estoy cansado, me encuentro mal y cada vez que miro alguno de mis padres les veo mucho más cansados, menos mal que les convencí para que se turnen dormir en el hospital una noche cada uno, ya estaban muy agotados y me sentía mal al verles así.
ESTÁS LEYENDO
Días contados
Teen Fiction"Coger las rosas mientras podáis", "Carpe Diem"... frases que hablan del tiempo y si te paras a pensarlo, el tiempo es lo único que se nos puede ir de las manos.