Capítulo veinte

282 27 0
                                    


Llevamos a Antonio a la casa, el pobre estaba cansado y dormido, él estaba recostado en mi pecho y yo acariciaba su cabeza mientras Marc le curaba las rodillas.

Mientras que Marc buscaba unas vendas en una gaveta Antonio despertó.

-Hola!-Le salude con tono dulce y suave-Dormiste bien?-Le pregunté.

-Mariana? Que paso?-Pregunto frotándose los ojitos.

-Te raspaste las rodillas al encontrar este lugar-Dijo Marc dándose la vuelta, al verlo Antonio se extrañó.

-Quien eres?-Pregunto algo aterrado y aferrándose a mi brazo.

-Mi nombre pequeño amiguito es Marcos Eduardo Martínez de los Campos-Se presentó con su nombre completo y con tono suavecito para no asustar más al pequeño.

Pero debido a la apariencia intimidad de él, solo consiguió asustarlo más y a eso súmenle que Toñito es bien miedoso.

Marc hizo su icónico destello ocular y se arrodilló para vendar las rodillas de Antonio.

-Tienes miedo puedo sentirlo, pero tranquilo no soy malo-Volvió a hacer el destello-Si soy mágico, me llaman Marc el rey de las ilusiones-Se presento-En que consisten mis poderes, bueno puedo hacer que no diferencies entre tus pesadillas y la realidad-Explico y oh vaya que no ayudo.

-Eso suena malo...-Antonio hablo algo aterrado, Marc solo rio levemente mientras terminaba de vendarle las rodillas.

-Si...Pero no tiene porque ser aterrador, por ejemplo...-Abrió la palma de su mano y de ahí salió una mariposa cuyas alas estaban compuestas de fuego al naranja vivo-Esta mariposa no es real pero le hice creer a tu mente que si...-Explico.

Antonio intentó tomar la mariposa pero esta atravesó su mano, Marc soltó una risa ante la inocencia del pequeño.

Luego Marc atrapó la mariposa y esta desapareció, de repente se escuchó un estruendo proveniente de las escaleras, Marc sabía perfectamente quien era así que corrió ayudar.

-ESTOY BIEN!-Karol gritó desde las escaleras, Antonio al oír su voz apretó mi brazo.

-Si quieres bajar las escaleras, o te agarras de la baranda o me llamas-Le explicó a nuestra rubia y la trajo a la cocina que es en donde estábamos.

-Antonio, ella es Karol, Karol, el es Antonio-Los presente, pero Antonio se notaba algo perturbado ante su presencia.

No le dimos importancia, así que Marc decidió seguir con el tratamiento para curar la vista de Karol, empapó unas vendas con una mezcla de aceites naturales con una gota de su sangre y magia, luego envolvió los ojos de Karol con dichas vendas.

Tenía que dejársela por quince minutos, Antonio seguía viéndola hipnotizado y aterrado.

-El mocoso me está viendo?-Pregunto Karol.

-Sip y no sabemos porque-Explique y en eso que Antonio habla.

-Es que cuando Marcos dijo que ella estaba dormida en realidad estaba afuera, gracias a ella me caí por la trampilla y me raspe las rodillas-Marc dejó caer el vaso que tenía en sus manos ante la confesión Antonio.

-Que Carolina hizo que?-Pregunto Marc en un tono enfadado, cuando nos llama por nuestro nombre de pila es porque de verdad metimos la pata.

Karol se dirigió a Antonio.

-Chismoso de mier...-Sin poder terminar el insulto Marc golpeó la mesa interrumpiéndole.

-Bueno creo que Toñito y yo ya nos vamos-Aclare para después tomar a Antonio y salir de la casa, no quería que él viera a Marcos enojado y que se tramara aún más.

Nos dirigimos al túnel subterráneo que utilizábamos tanto como para salir como para entrar al cráter.

En el camino le expliqué todo lo que había visto.

-Entonces ellos dos eran tus amigos, y no salen al pueblo porque tienen un historial oscuro y tienen miedo a ser juzgados, y la chica no tiene poderes pero el chico si?-Su pregunta estaba tan bien formulada para alguien de su edad.

-Si

-Y cuál es ese historial oscuro?-Pregunto nuevamente.

-Bueno por lo que tengo entendido Marcos en el pueblo en el cual vivía, su familia ya tenía una mala reputación desde antes debido a sus poderes, ya que a diferencia de nosotros, la familia de Marc no obtenían sus poderes, nacían con ellos, y gracias a ello los acusaban de brujos, hijos de Lucifer, entre otros, como producto de eso vivían escondidos de todo, pero eso no evitó que ejecutaran a su abuela y tío, quedándose solo con su madre y una amiga de la misma, pero un día encontraron a su madre y la ejecutaron, luego el y la amiga escaparon a con dirección al encantó y lo consiguieron, pero un día la amiga desapareció-Expliqué de la manera más sutil posible.

-Ohh...Y Karol?-Pregunto.

-Bueno ella si fue más reservada y no contó mucho, solo que venía de una familia muy problemática y un día decidió escapar, acabando aquí por accidente, Marc y yo la encontramos y desde entonces vive con el-Le explique nuevamente, pero él ya se había dormido.

Al salir del túnel nos encontramos a los animales de Toñio junto a Molly, y después de caminar por unos veinte minutos llegamos a casita.

La verdad es que esperaba que todos estuviesen dormidos pero vaya que estaba equivocada...

Resulta y acontece que a los pocos minutos de haber salido de casita, Dolores se despertó, y al no escuchar a su hermanito fue a checar si estaba en su habitación, y se encontró con la habitación llena de animales pero no a él, entonces alertó a toda la familia y pues estaban buscándolo.

En eso que veo a Camilo.

-Pish Camilo!-Lo llamó en voz baja captando su atención de inmediato, al ver que cargaba a Antonio se acercó rápidamente.

-Ay gracias a Dios lo encontraste-Dijo muy aliviado y tomando a su hermano-Pero que paso?-Pregunto pero por suerte ya estaba preparada.

-Un bebé de chigüire se había escapado y él salió a buscarlo, me lo encontré cuando estaba saliendo, le dije que ni loca lo dejaba salir solo y menos pa la hora que era, pero como seguía insistiendo pues decidí acompañarlo, lo encontramos pero al intentar atraparlo se raspó las rodillas, por suerte traía unas vendas extra en mi bolso-Explique con total calma y el se lo creyó afortunadamente.

Fuimos con el resto de la familia, todos estaban muy aliviados de ver a Antonio totalmente sano y salvo.

Pero a pesar de todo aún sentía la mirada de sospechas por parte de Dolores, algo me decía que estaba empezando a dudar de mi confianza.

Nota:

Y volvimos con nuestra supuesta norteña favorita.

Y de paso les tengo una pregunta...

Que opinan de Marc y Karol?

La Chica de Los Ojos Oceánicos (Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora