06

52 10 0
                                    

El primero

"Le agradezco al tiempo, que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento. Yo no imaginaba que conocería algún día este sentimiento, un amor puro y natural, digno de admirar"


En los medios de comunicación se presentan “estándares” sobre TODO y si no los cumples las personas te juzgan o te tratan como alguien inferior, esas personas no se detienen a ver cuánto daño provocan. Jimin vivió acomplejado por su cuerpo desde que escuchó a alguien burlarse de él en la secundaria, aunque esos comentarios estaban llenos de envidia y eran mentiras no pudo evitar que le afectaran.

Cuando cargar con los malos pensamientos se volvía casi imposible llegó a su vida la persona que le daría una mano ayudándolo a salir adelante, esa persona es Yoongi.

El pelinegro “primero” en su vida: su primer defensor, su primer amigo (en la escuela), su primer cumplido, su primer paseo de la mano, su primer beso… su primer amor. Al tomarse un momento para recordar, puede darse cuenta cuanto ha pasado y cuan feliz es a su lado.

Aún recuerda aquel 21 de agosto cuando piso por primera vez la oficina del psicólogo escolar, él estaba a su lado, lo espero durante toda una hora en una banca (incómoda) afuera y al salir no preguntó nada, solo le regaló una cálida sonrisa y de la mano lo llevó a comprar helado, haciéndolo olvidar todo por un momento. Seguramente si Yoongi no hubiera aparecido en su vida él ya no seguiría aquí.

– ¿Por qué nadie me avisó que había reunión del club? – preguntó el pelinegro llevándose una mano al corazón y con una expresión de falsa indignación en el rostro.

– ¿Club? – pregunto el menor confundido.

– El club de la hora triste. Yo quería llorar contigo, ¿Por qué lloras solo si puedes llorar conmigo? – tomo asiento a su lado y lo abrazo.

– Lo siento, creí que estabas ocupado – escondió su rostro entre sus rodillas.

– No importa cuán ocupado esté ni en dónde esté, siempre tendrás mi hombro para llorar y mis brazos para refugiarte cuando lo necesites. Siempre estaré ahí para ti. – con delicadeza tomó su mentón, hizo que le mirara y le dio un beso en la frente – Se que nada en esta vida es fácil, así que no debes cargar con lo que duele tu solo, para eso estoy aquí, para ayudarte, te amo y lo haré hasta el final de mis días. – suavemente limpio las lágrimas que descendían por el rostro del rubio – Y si no quieres hablar, está bien, me quedare a tu lado en silencio, pero por favor, no llores solo.

– ¿Por qué eres así? ¿Cómo haces para decir amarme con tanta naturalidad, sabiendo que no lo merezco? No soy nadie, no puedo ser suficiente para ti — su voz comenzaba a romperse por el llanto — Aún me pregunto cómo es que tú sigues aquí... ¿cómo es que pides por hacerme compañía cuando yo debería estar rogando tan siquiera un poco de tu atención? No merezco tu cariño ni tus atenciones, pero no quiero que te vayas, quiero ser egoísta por una vez y pedirte de todo corazón que no me dejes y que me quieras — dijo y se escondió en el pecho de su novio, abrazándolo fuertemente, sin intenciones de soltarlo pronto — porque no valgo nada, pero te quiero, y no sabes cuánto valoró que te quedaras a pesar de todo.

–  Mi niño bonito, vales más de lo que puedas pensar, y mereces tanto, que me avergüenza no poder darte todo lo que te corresponde, pero me aseguraré de amarte hasta el final de todo.

Jimin realmente agradecía en grandes cantidades el poder tener a Yoongi en su vida.

Algunas veces no podemos solxs, y es totalmente comprensible, si sientes que necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Les quiero.

𝓻𝓮𝓷

Mi niño bonito | YM ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora