Capítulo 11.-

548 38 5
                                    

Capítulo 11.-
Celos.

Julio ♥️
Ya voy a salir por ti, ya estás lista?

Mar 🔆
Tengo mucho sueño, odio este maldito nuevo horario... me siento como fuera de orbita.

Julio ♥️
A diferencia tuya, yo estoy feliz de compartir en mismo horario que tú, ya voy saliendo de mi casa en lo que llego ya debes de estar lista, esta bien?

Mar 🔆
Sip, esta bien, me avisas cuando estes aquí, Julio.

Julio ♥️
Vale, morenita 😘

Luego de algunos minutos, Mar estuvo lista y guardó sus pertenencias en un bolso pequeño y salió de los dormitorios. Julio le había avisado que ya estaba ahí, por lo que se dio prisa, de camino a la salida del edificio de encontró con Iván, quien también iba de salida o eso parecía.

— Mar que sorpresa, te hacía durmiendo — dijo el chico en saludo — ¿que tal pasaste la noche?

— Si te soy sincera aún tengo sueño...

— Yo solo iré por los horarios a la oficina de la Universidad — respondió el — luego volveré a dormir... ¿tu vas para ahí?

— Si, después iré con mi amigo que fue por mi al aeropuerto ayer — explicó Mar sonriendo — me enseñara un poco de Madrid...

— Por lo visto no quiere perder el tiempo contigo...

Mar lo miro confundida sin entender y continuaron saliendo hasta que se detuvieron en la entrada del edificio, quedando a la vista de donde Julio estaba estacionado esperándola.

El actor se dedicó a mirar la escena a lo lejos, no le gustaba para nada ver al chico sonreírle a Mar, detestaba verlo tan cerca de ella y el que la chica correspondiera a esas sonrisas solo empeoraba el sentimiento, desvió un poco su atención cuando su celular recibió un mensaje de Eric.

Eric
¿Ya fuiste por tu "amiga"?

Julio
Vine  a la universidad por ella, quiero llevarla a conocer un poco de Madrid...

Eric
Vaya! No pierdes el tiempo, una cita...

Julio
De amigos, recuerdas que te dije que le gustaba un chico?

Eric
Ajá! Y no está aquí.

Julio
Te equivocas...

Eric
No me jodas que vino a estudiar a España igual?!

Julio
Justo ahora está platicando con ella, quiero ir y meterla en mi coche e irnos lejos

Eric
No son nada lindos los celos, amigo!

Julio
No me agrada lo que estoy sintiendo. Me voy, ahí viene.

El que Mar se subiera al auto del actor muy sonriente no le supo bien a Julio, le molestaba mucho el hecho que ella luciera tan feliz después de haber hablado con Iván, instantáneamente el actor se puso completamente serio.

— Julio, ¿te pasa algo? — preguntó Mar al ver el semblante del actor.

— No pasa nada — respondió cortante.

Mar frunció el ceño un poco extrañada por la forma tan cortante en que el español le respondió. El resto del camino fue completamente en silencio, al llegar al edificio, Mar bajo rápidamente para ir en busca de sus papeles, se sentía un poco decepcionada, puesto que no sabía porque Julio la estaba tratando de aquella forma.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora