capítulo 1

2.3K 46 1
                                    

Estoy sentada junto a ava en un banco de la escuela, este es nuestro último día en la secundaria, esperando a que sawyer venga por nosotras, observó a mi bella prima que está reluciente como siempre, tiene un hermoso cabello rubio, y sus ojos son verdes y lindos, es igual que mi tia Kate.

-Phoe que estas pensando-dice ava apartándome de mis pensamientos.

-Yo nada, solo es.. Que sawyer ya tardó mucho-digo inocente.

Después de unos minutos vemos el audi que aparca frente la escuela, sawyer sale del auto, y nos abre las puertas amable mente.

-Hola srtas-dice sawyer con una sonrisa tímida.

-Hola sawyer-ava y yo respondemos al mismo tiempo y le dedicamos una sonrisa.

Subimos al auto y sawyer prende el motor y nos desplaxamos por la carretera. sawyer se desvía del camino que conduce a la casa de mis padres. observó a ava que me está mirando con el ceño fruncido.

-¿Sawyer adonde vamos?-le pregunto al ver la angustia de mi prima.

-Vamos al escala srta-me responde sawyer mirándome por el retrovisor, y vuelve a poner su atención asia la carretera. Me recuerdo de las palabras que me dijo papá cuando estába escuchando música en el iPod antes de irme a la escuela "phoe cariño luego de la escuela sawyer las va a llevar al escala, asta que control de plagas solucione el problema de las hormigas". Pero como siempre sia me estaba controlando con su hermosa voz, y la bella canción chandelier.

*****

Aparcamos en la escala, y sawyer nos abre la puerta para que salgamos del coche, nos encaminamos al acensor, sawyer oprime el botón para que el acensor baje, las puertas se abren y entramos en el acensor, sawyer oprime unos botones, parece que es un código y el acensor sube rápidamente.

Las puertas se abren y entramos frente al hermoso vestíbulo del escala, caninamos por el vestíbulo, y ya estamos en la sala.

Veo a mis padres sentados en el enorme sofá, hablando de la fiesta de bienvenida que mis padres le harán a teddy.

Nos ven ise levantan del sofá, le dan un fuerte abrazo a ava, y luego uno ami.

-Hola linda-dice papá dirigiéndose a ava-¿como sigue el terco de tu padre?-le pregunta a ava.

-Bien tío Christian, la abuela fue a verlo ayer y ya está mejor-contesta ava con un tono de alivio.

-Kate debe de estar cuidando muy bien de Elliot ¿verdad ava?-pregunta mamá, y ella asienta con la cabeza.

Me pregunto si an notado que también estoy aquí y me decido de decir algo.

-Hola papá,mamá estoy aquí -digo con una pisca de cinismo.

-Cariño estabas ahí-dice papá con una risita burlona.

-Christian!!-le regaña mamá-no le agas caso a tu padre cariño.

-Solo fue una bromita cariño, no le piensas dar un abrazo a tu papá-me dice extendiendo los brazos para que le de un abrazo.

Lo abrazo con fuerza y el me abraza con la misma fuerza.

-¿Estaban hablando de la fiesta de bienvenida de teddy?-pregunto.

-Si cariño estábamos hablando de eso-contesta mamá y se le ilumina la cara al pensar que Ted estará con nosotros otra ves, lleva 6 meses sin volver está en París, dice que está buscando su yo interno.

-Y cuándo regresa Ted-pregunta ava alegre.

-Mañana por la tarde-responde papá con una sonrisa-ya quiero que vallamos de pesca.

Nos echamos a reír, escuchamos pasos por el pasillo, y vemos a Taylor que se aserca a nosotros con una sonrisa.

-Señor Grey-dice Taylor mirando a papá.

-Si Taylor ¿pasa algo?-pregunta papá.

-No señor Grey, es que su hermana la señora kavanagh está subiendo-dice Taylor.

-Gracias Taylor-le dice papá con una sonrisa, y Taylor se aleja.

En menos de 3 segundos veo a mi hermosa tia caminando por el pasillo del escala, al lado de mi querida prima de 7 años amalia. Están hermosas mia con un vestido verde oscuro y un cinturón negro a juego con los tacones, amalia lleba un vestido rosa con puntos negros y unas zapatillas negras, están hermosas.

-Hola a todos-dice Mia con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

-Hola-respondemos a una sola voz.

-Vengo de parte de papá y mamá Chris-dice mia sonriendo y abre la boca para volver a hablar-quieren que la fiesta de bienvenida de teddy la realicen en casa de ellos, que dicen les parece bien.

Papá pone los ojos en blanco por la petición de los abuelos.

-Ami me parece bien Christian-dice mamá sonriendo.

-Está bien todo por papá y mamá-dice papá y a tia mia se le ilumina la cara y asienta con la cabeza-le abisare a Taylor de los cambios.

-Chris mamá va a estar feliz-dice mia- sabes que ella igual que papá aman a su único nieto y que también es el primogénito-dice riendo.

*****

Estoy en la cama no puedo dormir me siento incómoda en esta cama tan fría y que no conosco.

Salgo de la abitacion para ir a la cocina por un basó de leche, y me pregunto donde estará dormiendo ava y decido investigar abro una puerta que tengo al frente y no está y decido abrir otra puerta y tampoco está, decido optar por abrir otra puerta y esta cerrada con llave, y me pregunto que habrá detrás de esa puerta, decisto de abrir la puerta y de buscar a mi querida prima que debe de estar descansando en una de las abitaciones y me encaminó a la escalera, llegó a la cocina y abro el refrigerador sacó un cartón de leche y Cojo un basó de cristal, me tomo poda la leche y vuelvo a la cama.

*****

La luz del sol pasa por la transparente tela de las cortinas y iluminan la abitacion.

Me levanto y decido bajar a la cocina, cuando estoy bajando las escaleras en la cocina veo a mamá preparando algo, y el olor es como de tocinos y huevos.

Me acercó y papá y ava están en los taburetes de la barra de desayuno, decido darle un beso a mamá, también a papá y por último a ava.

-Buenos días-digo un poco cansada.

-Buenos días cariño-dicen en conjunto.

-¿Quieres ayuda mamá?-le preguntó.

-No gracias cariño no quiero que pase igual que la última ves que me ayudaste-sonrio y me llega el recuerdo de él día que ayude a mamá a prepararle un pastel de cumpleaños a papá y fue todo un desastre, no salí con los dones culinarios de mi madre.

*****

Estoy areglandome y decido ponerme el lindo vestido azul claro que compre en esa tienda tan lujosa en londres el año pasado, decido combinarlo con unos tacones blancos y la pulsera de oro blanco que me regaló mi papá para mi cumpleaños, y optó por dejarme el cabello largo.

Estamos en la sala del escala ava y yo, ella está muy linda con un vestido negro con un escote muy secxi, con tacones negros y el pelo en una cola.

Veo a mis padres que salen de la abitacion de abajo, agarrados de la mano, mamá está perfecta con un vestido blanco liso que le llega a los tobillos y unos tacones blancos está hermosa como siempre, papá llega vaqueros y una camisa azul claro con el cabello alborotado.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora