capítulo 5

973 27 0
                                    

*****

Despieto de un
Improviso, y decido bajar a la cocina, me levanto de la cama y salgo de la abitacion.

Paso por la espantosa abitacion sexualmente peligrosa, y bajo las escaleras corriendo.

Me detengo en la sala, y veo que mamá está en el sofá sonriendome y yo me acercó a ella.

-Buenos días cariño-dice dándome un beso en la mejilla.

-Buenos días mamá-digo con un suspiro.

Me mira asustada y abre la boca para hablar.

-¿Cariño te pasa algo?-pregunta con una voz suave.

-Si mamá en el segundo piso vi algo que no puedo explicar por qué está aqui, de quien es y con quien utilizan esas cosas-ella se pone tensa y su respiración se acelera.

-¿Que fue lo que viste cariño?-me pregunta angustiada.

-¿Mamá estas bien?-le preguntó.

-Si cariño, tu sigue contándome que viste, no te detengas.

-Ok una de las abitaciones de arriba, esta cerrada con llave, fui y le pedí las llaves a Gail con la escusa de que el baño de mi abitacion se avia cerrado con llave, y ella me las entregó-paro un poco y trago saliva-y en esa abitacion hay muchos juguetes secxuales.

Mamá respira hondo, y se levanta del sofá, y camina asia ami.

-Cariño ven vamos a tu abitacion a conversar-me dice y nos dirigimos a las escaleras, mamá seve asustada y nerviosa.

Llegamos a mi abitacion, y nos sentamos ala orilla de la cama.

-Cariño te lo voy a explicar todo solo ten calma-me dice y mi corazón se acelera. Mamá sabe de las cosas que ay en esa abitacion, sabe de quien son y conquien usan esas cosas.

-Mamá me estas preocupado-le digo más nerviosa de lo que estaba.

-Cariño no te debes de preocupar, te diré todo lo que quieras pero no ahora vas a saber de quien son esos accesorios y con quien los usan-me dice y esa respuesta sacia todas las preguntas que no le llegue a preguntar.

-Mamá pero-ella pone su mano sobre mis labios suavemente para detener mis palabras.

-Ahora no cariño luego hablamos.

Me acaricia la mejilla, y nos levantamos de la cama, nos arcamos a la puerta y caminamos por el pasillo asta las escaleras, bajamos y papá está parado al lado del piano hablando por teléfono, creo que esta hablando con el jefe de control de plagas, parece que ya podemos volver a casa.

Respiro por el alivio de irme del escala lo antes posible.

Cuelga el teléfono y se dirige asia nosotras.

-Hola cariño, perdón por salir sin avisar a nadie, tu mama y yo teníamos unos compromisos de última hora-se aserca ami y me da un beso en la frente.

-No te preocupas papá-digo con una voz fría, por que no se, si el es el dueño del cuarto del dolor.

-¿Chris era control de plagas?-le pregunta mamá, caminando asia el, para ponerle las manos en el hombro , y el le cubre la cintura con los brazos.

-Si Ana, me llamaron para avisarme que ya el problema con las hormigas está solucionado y podemos volver a casa -dice papá con una sonrisa de satisfacción.

Y yo me pregunto ¿Dónde están Ted y Jake?. A Ted no lo veo desde ayer en la noche y a Jake desde que entró en mi abitacion y me robo ese beso.

Al pensar en ese recuerdo me estremesco inmediatamente.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora