capítulo 8

812 30 1
                                    

*****

Me levanto, salgo de la cama y me encaminó al primer piso.

Bajo las escaleras y noto que no a amanecido, me dirijo al piano, y recuerdo cuando papá me estaba enseñando a tocar.

Me siento y empiezo a pasar los dedos por las teclas suavemente para que no emitan sonido.

De repente escucho pasos por el pasillo y un escalofrío invade mi cuerpo, y es Jake que camina asia ami.

¿Me está siguiendo?, siempre está detrás de mí.

-¿Te asuste?-me pregunta.

-Si me asustaste.

-No tienes por que tenerme miedo phoe.

-No dije que te tengo miedo Jake.

Y el suelta una risita irónica, parece que le divierte está plática.

-¿Entonces por qué te ves pálida?

-No estoy pálida-me levanto y me colocó frente a él.

Jake se aserca más ami y me agarra por las caderas, intentó alejarme de él, pero es inútil y me aprieta con más fuerza.

-Jake sueltame, aléjate de mi-intento nuevamente pero no puedo-Jake me estas lastimando.

-¿Te estoy lastimando?-y de repente me besa, un beso tan intenso, que me pierdo profundamente en sus labios.

Pero me doy cuenta de que no puedo dejar que siga jugando con migo, si me quiere esto tiene que ser enserio, y me alejo de él.

-Jake me confundes, no se si me quieres o solo me usas.

-phoe te quiero, y por eso te mido que seas mi novia, digo si quieres.

Que me está pidiendo que sea su novia, no se como reaccionar.

-Phoe, ¿Que dices?.

-Si acepto ser tu novia Jake.

Y me vuelve a besar, pero ahora con más pasión y es un beso más intenso.

Me separó de él y me dan ganas de reír, intentó ocultar mi risa pero no puedo.

-Nos vemos Jake me voy a mi abitacion.

-Nos vemos mañana, buenas noches.

-Buenas noches-me despido y camino asia las escaleras.

Llegó a mi abitacion, y me quedo pensando en lo que pasó ase unos minutos, sonrió y cierro los ojos para intentar dormir.

*****

Abro los ojos, pero todavía tengo sueño, estoy tan cansada. me levanto y bajo las escaleras solo esta Gail que está sirviendo el desayuno.

-Buenos días Gail.

-Buenos días phoe, ¿como amanesiste?-pregunta.

-Bien gracias, y mis padres Gail.

-El señor y la señora Grey, salieron del país a una reunión de negocios.

Salieron sin avisar, tiene que ser algo muy importante.

-Gracias Gail, y huele muy bien-le dedicó una sonrisa y camino asia las escaleras.

Toco la puerta de la abitacion de Ted, y el abre la puerta.

-Phoe, pasa,pasa-Ted se ve emocionado, parece un niño esperando una paleta.

Veo que en su cama ay una paleta. ¿Ya se va?, ¿porque tan pronto?.

La vida de Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora