Esa misma tarde y ese mismo lugar,knuckles pensaba la manera de pedirle a rouge ser su compañera de baile,pero hasta el ser más testarudo se sonroja al pensar en que forma a hacerlo...
—De que forma le puedo pedirle a rouge que me acompañe al baile?.— pensaba knuckles mientras caminaba por el pasillo del instituto.
—debería ser directo como shadow o sensible como sonic?....o sí lo hago estilo de silver?.—
<Dentro de la cabeza de knuckles..>
—hola nena...que hace una chica hermosa como tú en este lugar..??- dijo un knuckles con una rosa y una boina,mientras que rouge estaba al fondo siendo iluminada por un foco,mientras el fondo estaban algunas chicas suspirando enamoradas.
—paseaba por aquí.....y algo me llamó la atención...será acaso está guapura que ven mis ojos?—dijo mientras con galantería acercaba la rosa a rouge.
Con una sonrisa egocéntrica y una voz profunda —rouge....te gustaría ir al baile conmigo?—
Rouge con un pequeño sonrojo se acerco a knuckles tomo la rosa y lo abrazo por el cuello.— creí que nunca lo pediría....—
Ambos se besan con pasión y el reflector los ilumina a ambos mientras pétalos de rosa caen.
<Fuera de la cabeza de knuckles..>
Una sonrisa de bobo enamorado estaba remarcada en la cara de knuckles pero agito su cabeza con fuerza — Hay por favor!,como se me puede ocurrir algo tan estúpido.? A lo mejor ya la invitaron y yo aqui perdiendo el tiempo pensando en como invitarla....—
knuckles no pudo seguir con su pesar ya que una voz muy particular lo interrumpió,se acerco para confirmar quien era así que se dirigió a lo que seria la esquina del pasillo donde puso mucha atención para escuchar de que hablaban.
—gracias muchachos,pero no gracias,no iré con ustedes...lo siento—dijo la voz conocida para knuckles...
Al reconocer la voz fue hacia el lugar encontrándose a rouge rodeada de muchachos pidiéndole ir al baile con ellos...
—vamos rouge...acepta...eres muy linda como para ir con cualquiera —
—sí rouge acepta ir conmigo...—
—no,irá conmigo...—
—no conmigo!—
—cállate que irá conmigo!—
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo.(EDITANDO)
Fanfichola!. soy sonic the hedgehog, vivo con el serio y poco agradable de shadow y el idiota de knuckles y son mis mejores amigos. ------------------------------------------------------------- hola!. soy amy rose vivo,vivo con blaze,la chica la cual no q...