Capítulo 70

139 16 39
                                    

¿Qué piensas de las mentiras... Dongmin? —le preguntó Rudeus mientras lo observaba a través del espejo frente a él.

—Son tontas... pero necesarias. —suspiró mientras se terminaba de lavar el rostro— ¿No me habías preguntado eso ya?

¿En serio? No sé, no lo recuerdo. Quizás sí, quizás no. —rio mientras desaparecía detrás de la espalda de Dongmin.

Salió del baño y volvió a su habitación. Apenas eran las 7 am y no tenía ganas de hacer nada el día de hoy, agradecía de que era sábado. Moonbin no había dormido con él, y en parte lo agradecía, le gustaba su presencia pero también necesitaba su propia privacidad.

Cerró la puerta con seguro y se acostó en su cama cubriéndose con sus sábanas. Tenía hambre, pero podía aguantar.

—Quizá duerma un poco más. —susurró cerrando los ojos.

Intentó conciliar el sueño por varios minutos dando vueltas en la cama, pero no lo consiguió, el hambre no le dejaba dormir.

Su puerta fue tocada con fuerza y rapidez, cosa que lo hizo molestar.

—D-Dongmin...

Y ahí estaba.

Su madre.

Llorando desconsoladamente tras la puerta.

Había estado oyendo sus llantos en el primer piso desde hace rato, pero no le importaba, simplemente había decidido ignorarla desde el principio. Fueron sus llantos los que lo levantaron tan temprano en primer lugar.

—Dongmin abre la puerta por favor. —suplicó intentando evitar jadear—. S-Sé que estás despierto.

Abrió los ojos mirando el techo.

Ya sé lo que viene.

Sin una pizca de interés, Dongmin se levantó de su cama con lentitud y pereza caminando hacia su puerta. Tomó aire y cerró los ojos antes de abrirla dejando ver a su madre aún en pijama con el rostro lleno de lágrimas.

Esta inmediatamente se acercó a él y lo abrazó.

Dongmin tensó su mandíbula sintiendo esa incomodidad que siempre había tenido con respecto al contacto físico con sus padres, sobre todo con ella, que era la más débil de la familia.

—Mi madre... Mi madre ha fallecido Dongmin. —comentó con dolor abrazándolo con más fuerza.

Uhm... Con que era eso.

Su abuela materna había estado enferma los últimos meses, su estado era delicado pero aún así logró sobrevivir bastante tiempo. No estaba al tanto de qué era lo que tenía, tampoco le interesó mucho a decir verdad.

Suena cruel, quizás sí, y no se equivoquen, su abuela materna siempre había sido muy amable y cariñosa con él desde que era un bebé. A él también le caía bien, pero el que su madre le haya soltado esa noticia así de la nada... no generó nada en él. Ni tristeza, ni dolor, nada.

¿Debería sentirse mal por no sentir nada? Sí, quizás sí, pero dejará los pensamientos dañinos para otro momento. Lo único que ahora quería era que su madre lo soltara, era demasiado incómodo sentir su hombro mojarse con sus lágrimas, aparte lloraba feo.

Estuvo quieto durante todo ese rato en el que su madre lo usaba como pañuelo, la incomodidad dentro de él era gigantesca, pero no podía hacer nada, después de todo era su madre, una mujer débil la cual siempre lo había metido en esos problemas.

Ella tenía la culpa de que no sintiera nada, así que no tenía derecho a quejarse de cómo es que él decidiera tratarla.

Luego de eso su madre lo dejó solo en casa pues fue directo al hospital junto con sus hermanas a ver el cuerpo ya sin vida de su madre. Donghwi fue llevado con ella, pero seguramente lo dejó con alguna amiga suya cercana.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora