Único

1K 98 16
                                    

6084

❯──「✾」──❮

Fue uno de los muchos días de paz en Gravity Falls.

Uno con el clima soleado y ni siquiera una nube en el cielo. En un día como este, lo más probable es que Cassandra holgazanearía en la mansión, mientras que su hermano probablemente intentaría hacer que ella se embarcara en otra pequeña 'aventura' suya. Su casi obsesión por lo paranormal, a pesar de ser un inconveniente la mayoría de las veces, era sinceramente bastante entrañable. E hizo que su tiempo libre fuera bastante interesante. No es que ella alguna vez se lo diga. Alguna vez.

Pero no, en lugar de disfrutar los primeros días del verano, estaba atrapada en un café con una estúpida tarea. Y su hijo de puta, a pesar de tenerlo ya hecho, no quería ayudarla.

“Oh, ¿y qué tenemos ahí, hmm?” una voz extranjera la sacudió de sus cavilaciones. Ella buscó. 

Ante ella estaba un hombre, ¿probablemente de unos veinte años? Nunca se le dio bien adivinar la edad por la apariencia. Tenía la piel bronceada y el cabello dorado cuidadosamente peinado hacia un lado, cubriendo su ojo derecho, el otro del azul eléctrico más interesante que jamás había visto. Y lo que llevaba puesto era el traje más peculiar que jamás había visto. Negro y dorado, con un patrón tonto, que le recordaba un poco a los ladrillos.

No la malinterpreten, Gravity Falls en general fue un lugar bastante extraño. Los mejores logros en tecnología no parecían ser apreciados por la gente aquí, lo que hacía que pareciera bastante anticuado en comparación con el resto del mundo. Su hermano, Toma, dijo que era porque la mayoría de estos aparatos electrónicos no funcionaban bien aquí, pero ella no le creyó ni un poco. Como, vamos, cualquiera puede ver que es una mierda.

Pero lo que realmente hizo que toda esta situación fuera mucho más intrigante, era el hecho de que Cassie realmente no reconocía a este hombre (se enorgullecía de conocer a la mayoría de los ciudadanos aquí) y él no parecía un turista para ella. El extraño captó su mirada evaluadora y sonrió. Sintió un escalofrío recorrer su espalda. 

Realmente no podía identificarlo, pero algo en este hombre no estaba del todo bien. Esta aura suya, como la de un depredador, esperando a su víctima, era realmente desconcertante. Ella negó con la cabeza.

No tienes de qué preocuparte, se dijo a sí misma. Esto es Gravity Falls; por supuesto, algunas cosas aquí son extrañas, pero no realmente peligrosas. Los labios del extraño se curvaron divertidos, como si pudiera leer sus pensamientos.

“Tengo un proyecto para la escuela” respondió, no queriendo parecer grosera, incluso con este hombre bastante excéntrico. “Se supone que debemos encontrar e introducir algunas de las leyendas y el folclore de la ciudad. Ya sabes, como estos cuentos sobre Weirdmageddon, aunque no sé cómo alguien podría creerlos. Quiero decir... ¿Triángulos malvados? ¿El apocalipsis terminó con un grupo de niños con algunos ancianos? Teniendo en cuenta el poder que supuestamente poseía el demonio, es patético. Y en general, toda esta historia es demasiado kitsch para mi gusto...”

Ante esta frase, en los ojos del hombre brilló una especie de chispa ceñuda. Su sonrisa se tensó un poco. Pero terminó tan rápido como apareció. Tan rápido, que Cassandra no estaba realmente segura si no era solo su imaginación.

"Bueno, bueno, bueno", cantó su compañero de manera despreocupada, ignorando el último comentario. Creo que puedo ayudarte con esta tarea, chico. 

Ante su apodo ella frunció el ceño un poco. En realidad tenía dieciséis años, muchas gracias. Y pronto, ella será adulta. El extraño continuó, sin preocuparse por su reacción.

Este DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora