☄️♛ 𝐇𝐀𝐒𝐄𝐔𝐋 ♛☄️
------❆-----
------❆-----
Haseul se despertó agitada por su alarma, la cual había terminado con sus sueños y la había asustado, pero al ver que llevaba tarde se levantó rápidamente del sofá y fue hacia su habitación para arreglarse un poco. Se peinó, se puso un poco de cacao y salió de casa lo las rápido posible.
- Hola Vivi
- Hola - Le dice esta
La chica de pelo corto había quedado con su amiga Vivi, tenía un pequeño dilema y necesitaba hablar con alguien, ¿Qué mejor que con la chica que conocía desde hacía años?
- Dime Haseul, ¿Qué pasa? - Le dice Vivi a su amiga
- Es que, digamos qué hay una persona que me gusta - Dice la chica - Pero no se sí esa persona siente lo mismo y me da miedo decírselo, somos realmente cercanas y no quiero que se aleje de mi por eso
- Ya veo - Dice la pelinaranja - Entonces lo que te pasa es qué tienes problemas en decidir si decirlo o no ¿Verdad?
La pelinegra asiente y mira a su amiga, la cual pensaba en qué podría hacer Haseul.
Vivi mentiría sí dijera que no había sentido un poco de alegría la saber que a su amiga le gustaba alguien, tenía la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos por Haseul.
A Vivi le gustaba Haseul desde hace un tiempo, pero siempre sintió lo mismo que Haseul sentía ahora mismo y era miedo e inseguridad de no ser correspondida.
- ¿Qué crees? ¿Debería decírselo? - Pregunta Haseul
- Yo creo que sí - Dice Vivi mientras asentia - ¿Conozco a la persona?
- Sí - Dice Haseul
- ¿Quién es? - Pregunta Vivi más interesada
Se sentía menos confiada qué antes, ya que se esperaba alguna respuesta como "Eres tú" " Vivi me gustas" o un simple "Te quiero", pero al ninguna salir de la boca de su mejor amiga se sintió bastante desanimada ya que igual ella la veía como eso, solamente su mejor amiga.
- ¿Estás segura de que quieres saberlo?
- ¡Claro! Quiero saber quien es persona que le gusta a mi mejor amiga - Dice Vivi intentando que sus bajos ánimos no se notarán - Va, dime, ¿Quién es?
- Pues... - Empieza la chica - La persona que me gusta eres tú - Dice rápidamente la chica mientras cerraba los ojos
Haseul tenía miedo de lo que Vivi pudiera decir, se esperaba un "Tu a mi no me gustas Haseul, lo siento" por parte de su amiga, aunque al no recibirlo abrió sus ojos y vió a la chica con los ojos notoriamente abiertos, como si estuviera sorprendida.
- Tú también me gustas - Dice Vivi aún sorprendida pero a la vez alegre de ser correspondida
Haseul no pudo evitar sonreír ante las palabras de su mejor amiga, se sentía aliviada de habérselo dicho después de dos años y de que ella correspondiera sus sentimientos.
- Entonces... ¿Deberíamos salír? - Pregunta Haseul
- Yo creo que sí
- Vale - Dice una sonriente Haseul - Pues ahora somos pareja
Y seguido de eso, la chica agarro la mano de Vivi, su ahora novia, para empezar a dar un paseo por las calles de Seúl. Pararon para comprar algo para la pelinaranja la cual tenía hambre y siguieron caminando hasta que anocheció.
Una vez la chica acompaño a Vivi hacia su casa, la cual no quedaba muy lejos de la de ella, se despidió de ella y podría jurar que ese era el día más feliz de todos.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪɴɢɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ║ ꜱᴏᴜʟʀʏ ⏸
FanfictionJinsoul, la chica con más dinero del instituto pero la menos popular, no es costumbre que sus compañeros hicieran eso ya que todo lo que sea de dinero convierte a alguien en una persona popular, pero ese no es el caso de Jinsoul. Tiene una vida tra...