!!conoseme!!

16 3 0
                                    

Hola mi nombre es: Ángela Flower.

Tengo mas de 1.00000 años, pero me veo de 17 . Ser inmortal trae sus ventajas, por ejemplo ( no mueres ni te enfermas, si te asen daño,te puedes, regenerar    ect .   es súper ser inmortal .

Por si te lo ,preguntabas ,mi aspecto es normal tengo el cabello, corto de color rosa, mis ojos son verde, esmeralda  , mi piel es un poco  bronceada, y mi peso es normal .

Yo nací con ni poder, mis padres nunca lo supieron, ni yo asta ahora que los conozco mejor .  Ellos murieron, ase  mucho mucho tiempo atrás , y ahora lo malo, de mi poder es ( no puedo tener pareja, por mis poderes el moriría, y yo seguiría viva)   _a..  Aveces me gustaría morir, así pensaba,  siempre que veía a todas con su pareja .

Mi vida era normal, y casi feliz asta que oí una historia, que todos contaban (de que se tratara). pensé . me a ser que a, una fogata donde estaban a punto de contar la historia

                 •El mago del bosque ocultó•

Según disen, que  era una persona fría con un pasado oscuro y  siniestro, o es lo que decían.  Cuando era pequeño mato a su madre y hermanas, y después masacro, todas las mujeres de su  aldeay sigue rondando por chicas jóvenes y lindas, para  matarlas , pero esta historia tiene mas de "dos mil años", pero según disen  que a vuelto por jovensitas hermosa y  encantadoras . "Fin"

_El anciano se levanto y dijo mirando a las chicas :tengan cuidado lindas: dijo eso y se fue .

Esa noche no podía dormir, estaba pensando en lo que dijo el ancianoestaba perdida en mis pensamientos cuando , un ruedo afuera de  mi casa , me asuste pero tome valor y salí, mire hacia todos lados, no veía a nadie y solo se escuchaban los Grullos ,

Ja seguro fue mi imaginación *me dije a mi misma, y volví a la cama. Cuando me acosté, sentí alguien a mi lado, no me moví me puse tensa, y trate de ahogar el grito me levante encendí  una vela, y bi al intruso .

Era alto, y muy guapo, cabello negro, estilo emo ,y unos ojos rojos . después de apresarlo por un instante .

Se acercó a mi, y me amarro con su bastón, y sentí  algo húmedo, y tibio en mi,  cuello era su lengua, no   pude evitar son arrojarme, trate de salir pero , me apretaba mas ,  fuerte y me así,urró al oído..

" Hola floresita" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Inmortal Y El Mago 📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora