Lucy POV Ya han pasado 2 meses desde que terminaron los GJM desde ese tiempo fui ignorada por todo el gremio excepto por Levy, Juvia y Wendy, pero nunca pense que un dia una persona cambie mi destino
Alguien toca la puerta, Lucy va y la abre Lucy: Sting?. sorprendida sting y Lucy se convirtieron en amigos luego de los GJM, pero lo veia de vez en cuando Sting: Lucy toma. Dandoles 3 llaves Lucy: y Yukino? Sting: ella...ella.Y empezo a caerle lagrimas Lucy: Sting que pasa, entra. Y lo metio Lucy: que pasa?. Preocupada Sting: Yukino...ella... murio hace una semana.Triste Lucy: eso...no es verdad. Abraza a Sting, el se sorprende pero luego la abraza mas fuerte Sting: lo siento. Se aparta y no resiste y la besa Lucy :* que calidos son sus labios , no quiero dejar de besarlo*. penso Sting:* no puedo resistir quiero besarla y nunca soltarla*. penso luego se apartan Sting: l-lo sien-. Pero Lucy lo beso Sting: te amo Lucy: yo también estuvieron varias hora besándose pero luego Sting se tenia que ir hacer algo pero se verian al medio dia AL DIA SIGUIENTE alguien toca la puerta de Lucy Lucy: chicas...dijo sorprendida levy: nos preocupamos porque no viniste ayer al gremio? lucy: lo siento es que estuve con..dijo pero recuerda que si les dicen le haran muchas preguntas juvia: juvia quiere saber con quien estuvo rival de amor wendy: si con quien estabas lucy-san lucy: esta bien se los contares.y le cuenta todo levy: estoy muy feliz por ti juvia: chicas juvias piensa que debemos ir al gremio todas: si. y se van en el gremio cuando las chicas entran al gremio todos miran a lucy con odio mira: como pudiste lucy?! lucy: de que hablas mira? natsu: no te hagas anoche lastimaste a lisanna lucy: eso no es ver-.pero todos empienza a pegarle , levy, juvia, wendy y los exceed querian ayudarla pero freed puso unas runas lucy: *por favor ayudame sting , por favor alguien* penso lucy llorando entonces las llaves empiezan a brillar aparecen dos dragones xxx: no toquen a..
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de mi nueva vida ( PAUSADA TEMPORALMENTE)
RomanceLucy POV Ya han pasado 2 meses desde que terminaron los GJM desde ese tiempo fui ignorada por todo el gremio excepto por Levy, Juvia y Wendy, pero nunca pense que un dia una persona cambie mi destino