𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎,
billy y la resaca de aresARES HIDALGO
—Ares... fue un error, yo te sigo amando...—me dijo Raquel mientras me abrazaba.
—Ares...
—Ares...
—Ares...—¡POR UN DEMONIO, DESPIERTA MALDITA SEA HIDALGO!—escuché a una voz femenina decir.
De inmediato me incorpore rápidamente, dándome cuenta de tres cositas:
1. No estoy en mi habitación.
2. Todo era un sueño.
3.Quiero morirme por este dolor de cabeza.Mire la habitación en donde me encontraba, hasta dejar mi vista en la chica en frente mío.
Billy tenía el ceño fruncido y una expresión de: "mátame Harry"
—Por fin te despiertas.—dijo mientras me pasaba un vaso de agua y una pastilla.—Ten, para la resaca.
Recibí el vaso junto a la pastilla, mientras sentía un dolor punzante en mi cabeza.
—¿Donde estoy?—pregunté con mi voz ronca.
—¿Ni un buenos días? Estás en mi departamento, en mi habitación y en mi cama.
La miré en blanco.
—Espera... ¿Tú y yo?—le hice un gesto que decía "¿tuvimos sexo?"—ya sabes...
—¿Qué? No, primero invítame un café por lo menos.—suspiró mientras me pasaba mi camisa—luego de la fiesta, quedaste demasiado borracho, y no sabía con quien venías, así que te traje a mi departamento, además me diste pena.—dijo haciendo un puchero.
Linda.
—Yo dormí en el sofá, mientras tú dormiste en mi habitación... Así que no te preocupes, no tuvimos sexo.
Asentí mientras me estiraba.
—¿Hice algo muy idiota anoche?—pregunté curioso.
Billy me dio una sonrisa divertida.
—Bueeeeno, antes de llegar a mi departamento, me contaste toda tu historia de amor con una tal Raquel, luego durante el trayecto al departamento cantaste todo el repertorio de las canciones más famosas de one direction y Taylor Swift, y al llegar a mi departamento lloraste porque Jack no pudo sobrevivir al titanic.
—¿Te conté mi historia con Raquel?
—Ajá, con muchos lujos y muchos detalles.—dijo con un escalofrío.—Bueno, basta de charlas, te vistes y te vas a tu residencia.
La mire indignado.
—¿Ni siquiera un desayuno?
Billy camino hacia la puerta.
—Nop.—me sonrió y se fue.
Que grosera.
🌘
—¡Ares!—dijo Harry al verme llegar a la residencia.—Maldita sea Ares, pensé que habías muerto. No te encontraba en la fiesta y...— comenzó a divagar, y honestamente no le tome mucha atención, solo asentía— y luego de eso termine en la cama con un tipo que vendía hamburguesas... En fin, dime, ¡¿Donde mierdas estuviste?!
—Quiero una hamburguesa.—dije luego de unos minutos.
Vi como Harry me miraba indignado y desesperado.
—¡¿Solo eso dirás?!
Y con una sonrisa burlona asentí, para luego ir a mi habitación para hacer lo único que se hacer bien;
Dormir.
holi.
JAJAJAJAJAJJAJSKSKSK.
hoooola a todo el mundo, he vuelto bebés 😭💐
¿COMO ESTÁN?
*se va antes de que le llegue un vergazo*Besties, no tenía inspiración, tenía un bloqueo de escrito tremendo, pero hoy se me dio la gana de nuevamente seguir con la historia, por lo que estaré actualizando seguido!!!
Además, que también se verá como Ares va cambiando y conociendo a Billy (mi novia)
Wenu eso era todo
Cuídense y tomen agua uwu
(Hay faltas de ortografía 😭) queBye✨💐
©peachmalfoy000
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍, ares hidalgo
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍! || ❝mujer bonita, di que te quedarás conmigo ❞ Ares Hidalgo está totalmente seguro de que está enamorado de Raquel, de su bruja. Eso hasta que conoce a Billy Anderson. personajes Ariana Godoy (menos la protagonista entre otr...