Las vacaciones pasaban rápido para las hermanas, Ara no soltaba a sus padres luego de estar medio año separado de ellos pero le quedaba la mitad de los dos semestres.
Medio año que podría gastar molestando y causandole problemas a Nilsson.
Nyx por su parte, no causaba problemas, le causaban problemas. Habría logrado una amistad con Jiménez y Poliakov, sin embargo la castaña era reacia a querer ser su amiga.
Inclusive amistarse con Manchado sería un poco más fácil.
Nuestra pequeña de ojos azules se movió de su cama entre todos sus libros, algunos de DCAO y otros de Química mágica. A su lado Ava disfrutaba de sus bocadillos mañaneros, dejo el libro que tenías en manos tirado en su cama, seguido de eso salió de su habitación para buscar a su hermana.
Al llegar a la sala de su hogar contrario a lo que se esperaba, Ara no estaba por ningún lugar y como si el mundo quisiera eso. Serbia estaba sentado en uno de los pocos sofás de piel que su madre había conseguido.
El país europeo tenía una taza de té en sus manos mientras mantenía un libro en otra, parecía estar en su hora diaria de lectura, si no se equivocaba en otros diez minutos dejaría el mundo y volvería al mundo. Nyx esperó pacientemente durante esos diez minutos sin despegar la vista al serbio, hasta que un hilo de pensamientos cruzó por su mente.
En esos diez minutos no había escuchado la voz de su hermana, hermanos menores, padre o madre.
Miró en dirección por donde había llegado, todo desierto, parpadeó incrédula al hacer el gran descubrimiento de ser dejada sola en casa, a excepción de Serbia quién estaba metido en su mundo.
Haciendo puchero y conteniendo las ganas de hacer un berrinche y usar su magia para poner la mansión patas arriba, respiró hondo y regreso su vista a la sala, su corazón casi se detiene cuando vió que Serbia la veía. Busco a mirar a todos lados menos al hombre que alzaba una ceja en su dirección, estuvo tentando a decirle que no hiciera eso, pero era probable que ni siquiera supiera de que estaba hablando.
Así que se tragó sus palabras.
—Creí que habías salido con tus padres—aquello hizo a Nyx fruncir su ceño.
—¿Usted sabe a donde fueron?—incluso si fue un pequeño movimiento, juró haber visto a Serbia asentir.
—Dos horas desde que salieron y es increíble de que no se haya llevado a la mayor-menor—Nyx se sintió indignada de que no la hubieran llevado a donde sea que fueron.
—Ara tendrá que explicarse varias cosas, madre tampoco se va a librar de la charla sobre de olvidarse mi existencia y no aceptaré la ridícula excusa de mi tiempo leyendo—Serbia regresó su vista al libro en su mano, lo cerró después de observar el reloj en la pared.
Nyx sonrió al ver el reloj, la hora había pasado.
Serbia se levantó y comenzó a caminar hasta su habitación en la mansión, pasando a un lado de Nyx.
—Si necesitas algo, sabes donde encontrarme—no dejo que respondiera y se fue.
—Claro que lo sé...—una pequeña sonrisa de burla se puso en su boca y procedió a jugar con lo que tuviera a su alcance.
Quizás pasaron unas cuantas horas hasta que volvieran, entonces tendría que rogarle a su pequeña perdón por olvidarla, la idea no le pareció tan mala cuando pensó en su padre.
Polaris Montenegro rogando por ser disculpado.
***
Horas más tarde, Ara y sus padres regresaban de su día de compras, entraron en la sala esperando encontrar a Serbia.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 [Fanfic Trilogía Hidalgo]
FanfictionFanfic donde se mezclan los mundos de la Trilogía Hidalgo, Countryhumans y Harry Potter. *** ❝Magnus Blake deja a Nyx Hidalgo en la puerta de los Ross, Morgan le recomienda llevárselo en lugar de dejarlo con ellos. La pequeña es dejada en la puerta...