Cap. 9

68 13 1
                                    

A la mañana siguiente Félix despertó abrazado de algo muy cómodo, definitivamente suspiró al sentir la calidez que ese cuerpo emanaba. Se abrazó más a lo que fuera y tembló al sentir esos fuertes brazos rodearlo de su cintura, mojó sus labios cuando sintió una mirada sobre el, se dió valentía y alzó la mirada encontradose con los hermosos orbes negros de Christopher, sin querer decir algo Félix tomó su mejilla y lo atrajo a el para besarlo con total - si se podía decir - amor.

Que lástima que no podré despertar así más adelante — susurró Chris sobre los labios ajenos.

Félix lo calló con un beso más.

Shh~ No digas nada más, la verdad es que si tenemos solo, a partir de ahora, seis días para estar así yo los quiero aprovechar... — dijo Félix con una sonrisa tierna y triste.

Félix... — Chris habló con duda — Y-yo... Estaré todo el tiempo en la empresa, el jefe me dio uno de los cuartos que están allá para que me quede a estudiar y-y no estaré más aquí.

Félix se separó de los brazos de Chris bruscamente, sin mirar atrás salió de la habitación dando un portazo.
Christopher se levantó rápido de la cama y salió en busca del chico, lo encontró en su propia habitación sacando la ropa y cosas sobrantes del armario y metiendolas a una maleta que también era de Chris.

¿Que haces? — preguntó Christopher — ¿Félix que haces?

Félix no respondió y cerró la maleta, luego abrió una mochilita más de está y entró al baño, comenzó a meter cepillo y cosméticos también cosas que sobraban de Christopher en la maleta, luego la cerró y empujó a Chris para salir arrastrando la maleta hasta la entrada de la casa, Christopher lo miró cuando votó la maleta y las llaves de la camioneta afuera.

— ¿Que haces?

¡Vete! ¡Si te vas a ir vete ya! — gritó Félix con sus ojos acuosos — No hagas esto más difícil — Christopher talló su cara con sus manos y luego las azoto contra sus piernas — No me hagas esperar y vete de una vez...

¿Crees que yo quiero esto así? — preguntó Bang — ¡Dime! ¡¿Crees que así lo quiero?!

¡¿Entonces por qué aceptaste?! — preguntó Félix exaltado — ¡¿Por qué?!

¡Por que- Por qué es una gran oportunidad! — soltó — Me es una gran ayuda por que voy a crecer como persona y como alguien profesional, esto es por lo que estudié!

¿Pero justo ahora?

Dime si te hubieran hecho la oferta a ti, ¿La hubieras aceptado? ¡Habla!

¡No!

¡¿Por qué?! — preguntó Chris — ¡¿Que te impediría ir?!

¡Tu!

Christopher se calmó y miró a Félix con sorpresa mientras el menor no lo dejaba de ver con unos ojos tristes llenos de lágrimas y ceño fruncido hacia arriba.

¿Que? — Chris susurró.

Yo no iría por ti...

¿Por qué?

Por que — suspiró y pensó en qué decir — Por qué eres alguien importante para mí.

Félix — Chris caminó hasta llegar y tomar las manos de Félix — Tu también eres alguien importante para mí, pero créeme que está es una gran oportunidad.

HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora