「𝐀𝐔」↳❝𝐌𝐲 𝐨𝐡 𝐦𝐲❞━━✧

1.3K 73 66
                                    

「𝐀𝐔」❝𝐒𝐚𝐧𝐞𝐙𝐞𝐧❞

Pedido por: ZaiGuerra26 y @inosuke_hashibira017 (perdón no me deja etiquetarte 😭)

***

A Zenitsu nunca le gustaron demasiado las fiestas. Y menos si se trataba de adolescentes, dios, simplemente el no estaba hecho para eso, pero Inosuke lo obligó, diciéndole que “debería disfrutar su último año antes de irse a la universidad”, en cierta parte tenía razón, pero el muy idiota dijo que era obligatorio ir con alguna máscara, ya que era una fiesta de disfraces.

Claro que el rubio compró una máscara cualquiera en una tienda a la esquina de su casa, no se había dado el tiempo de observarla bien hasta que la saco en su casa, era bastante bonita a decir verdad. Era de color blanco, en los bordes tenía brillos de colores cálidos, como naranja, amarillo o rojo, en los costados tenía plumas naranjas, eran algo pequeñas, ah, y la máscara solamente cubría los ojos (como esas de carnavales) Inosuke se había agarrado una de Hallowen... Y llevo su máscara de jabalí, definitivamente el solo iba por el alcohol que había en la fiesta.

Ahora mismo Inosuke había abierto de una patada la puerta de la fiesta. Todas las miradas voltearon a nosotros, «dios, este idiota no sabe lo que significa “guardar apariencias”».

Narrador Omnisciente

El cabeza de jabalí tomo la mano del rubio de cabello largo, y lo guió hasta el bar. Una vez allí ambos pidieron cosas diferentes, Zenitsu pidió una bebida sin mucho alcohol, e Inosuke pidió la que más alcohol tuviera.

Así que... Monitsu, ¿Porque decidiste acompañarme?— Preguntó el más alto tomando de un trago la bebida —Ah... Necesito olvidarme de las finales. ¿Eres idiota? Tu me obligaste a venir aquí— Murmuró lo último, siendo claramente escuchado por el contrario —“Iris idioti ti mi ibligisti i vinir iqui”— Reparó con una voz más chillona, el menor frunció el ceño, pero no se pudo ver por la máscara —Tranquilo Zen, la noche todavía es joven— Sonrió bajo la máscara. El más bajo bufó y siguió tomando de su bebida.

***

A mitad de la noche Inosuke desapareció, dejando sólo a Zenitsu, que se encontraba más nervioso ahora que su amigo no estaba, pero los efectos del alcohol provocaban que no supiera ni su propio nombre.

Desde que llegó estuvo sintiendo una mirada en su nuca, al principio no le tomo mucha importancia, después de todo estaban en una fiesta, pero mientras más tiempo llevaba ahí sentía que la mirada se intensificaba aún más.

Ya harto, el rubio volteo su rostro, buscó con la mirada hasta dar con la persona que lo miraba. Sus profundos ojos morados chocaron con los dorados el menor, su cabello blanco sobresalía, y su chaqueta de cuero estaba abierta mostrando su pecho bien trabajado.

Pudo ver cómo es que en el rostro del hombre se formaba una sonrisa al ver que le había quitado el aliento al menor. Zenitsu apartó la mirada e intento concentrarse en su bebida, dando leves sorbos de esta.

Escuchó como es que alguien se sentaba a su lado, no tuvo que mirarlo para saber que se trataba de el peliblanco que había visto antes.

La respiración del oji-violeta era tranquila, y Zenitsu no sentía que tuviera ninguna otra intención que no fuera acostarse con el.

Hola— La voz del hombre era profunda, Zenitsu juro escuchar un sutil sonido a misterio en ella. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Zenitsu, que solo atino a bajar su cabeza —¿Quieres bailar?— Preguntó en un susurro, Zenitsu solamente asintió, el más alto tomo bruscamente la mano del menor, casi arrastrándolo lo llevó hasta la pista de baila. En ella Zenitsu vio a Inosuke bailando como loco, parecía un maldito desquiciado —¿Ese es tu amigo? O por qué lo miras tanto? Empiezo a ponerme celoso— Rió el mayor —Es mí amigo, sí, solo que... Bueno— Suspiro por lo bajo —¿Parece un maldito desquiciado bailando? Sí, lo noté— Respondió mientras agarraba la cintura del más bajo. Zenitsu río un poco, y el más alto juro que su risa era muy bonita.

Sanemi— Murmuró el peliblanco acercando su boca al oído del menor. Zenitsu se estremeció y paso saliva —Z-zenitsu— Susurró, apretando el agarre en la mano del mayor, quien lo notó y sonrió enormemente.

Sabes, Zenitsu— Comenzó el más alto, mientras observaba los ojos dorados del menor —Desde que llegaste llamaste mí atención, eres muy joven y a la vez muy hermoso— Continúo, Zenitsu no noto cuando ambos comenzaron a caminar hacía el baño —Y pensaba que, quizás, podamos ser algo más— Lo dicho provocó que Zenitsu abriera sus ojos como platos, y se asustó aún más cuando sintió como su espalda golpeaba contra la puerta del baño.

Está noche sería larga, al menos para Zenitsu, aunque quizás no recuerde nada.

O sí?
***

Joder, que gran historia (╥﹏╥)

Acá ustedes usen su imaginación y creenle un final XD

Por cierto, en esta historia espero que usen su imaginación para crearse ships, miren que en la otra historia los veo medios flojos a ustedes.

Un ejemplo de ships raros; Kagaya x Zenitsu
Gyomei x Zenitsu
Gyokko x Zenitsu
Nakime x Zenitsu
O q se yo

Ah, y el siguiente es un ShinoZen, que me pidieron en la otra historia, si encuentro a la persona la voy a mencionar en el siguiente 😋

Voy a ver si puedo hacer separadores, hace tiempo quiero hacer alguno pero pus como que 0 tiempo libre 😍

Bye (◍•ᴗ•◍)

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐙𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora