9

332 31 0
                                    

El día transcurrió con normalidad, hasta que pocas horas antes de la cena  se le mando a hablar a Wei ying con los juniors.

Al llegar al salón se encontró con su "novio-esposo", La qiren y los ancianos miro todo con detenimiento mientras se acercaba a Lan zhan asta quedar a una distancia prudente y saludar respetuosa mente a todos.

(A=anciano)

A1:Mo xuan yu! que osadía la tuya la de seducir al segundo jade- grito molesto

LQ: con todo respeto el joven Mo no es esa clase de persona- dijo mirando con algo de molestia mirando al anciano- hemos demostrado que gunyao mintió sobre el para quedarse con lanlingjin- continuo porque pese a qué le costó aceptar su relación aceptaba que se había equivocado con Wey ying y no dejaría qué lo trataran como en su vida pasada.

A2: tranquilo qiren lo sabemos, solo que está. noticia es impactante, un joven como el segundo jade con un compañero es algo poco usual, aún que e de admitir que tal ves ya me había dado cuenta- dijo ganándose una mirada confundida de todos para la cual este solo saco un abanico blanco con tonos azules y cubrió la mitad de su rostro, y así fu como Wei ying entendió como es que Nie huaisang siempre parecía saber todo.

A3:entendemos que se aman y eso sin embargo es deber de HánGuāng-Jūn llevar acabo un cortejo apropiado y un compromiso adecuado conforme a las reglas- aclaro

W: entiendo- estaba muy sorprendido-¿Pero el compromiso?- hablo un poco entre dientes pero entendible , temiendo que le dijeran que era obligatorio.

A1:no podemos obligarlo a nada -dijo ya más tranquilo sin mirar directamente a ellos (que ya estaban muy cerca después de oírlos hablar) y con un poco de molestia en su voz.

LQ: bien se comprometerán y asunto arreglado- decreto

Ambos salieron de ahí totalmente impactados no se despegaron hasta llegar al jinshi

W:Lan zhan nos aceptaron- dijo aún incrédulo

L:mhn- afirmó

Wey ying se lanzó a los brazos de su amado dándole un beso apasionado sonriendole entre el beso que desbordaba su amor y cariño mutuo, cuando sintió que el beso subió de tono se aparto.

W: Lan zhan ~ se lo que quieres pero no hemos cenado todavía y debo escribir una carta- le dió un rápido beso en la boca para salir de jinshi dejando a un Lan wanji algo confundido.

Al salir de ahí fue a decirle a su a-yuan una ves echo eso y avisados los demás se dirigió a su cuarto personal para escribir la carta a Nie Huaisang

"Querido amigo te tengo noticias voy a casarme!! Por lo que debo pedirte posponer el "tratamiento" asta una o dos semanas antes de la boda ya que no quiero tener una gran barriga cuando esté en el altar agradezco tu ayuda y agradecería aún más si me ayudarás a planear mi boda, sobre A-Ning lo mandaré a ti esperalo  y no lo perviertas por favor y gracias Atte:Wey ying"

Cerro el sobre y lo envío en un talismán que había fabricado ase unos meses atrás (solo para uso con su amigo o emergencias)

Después de unas horas, fue a buscar a su prometido ya que ahora quería ir a celebrar con el como era debido, después de un rato lo encontró hablando con Lan xicheng y Lan qiren siendo el primero solo un espectador.

LQ: vamos wanji es necesario- se notaba el ligero tono de reproche

LW: no lo are, ni aceptaré- dijo con seguridad

LQ: suficiente lo Aras quieras o no es tu deber con la secta-

Wei Wuxian no sabía que pasaba pero decidió no interrumpir y dirigirse al jinshi dónde hablaría con su prometido.

En el jinshi

LW: Wei ying- dijo con una voz suave y con un poco de angustia en su voz

W: ¿Que pasa Lan zhan?- dijo mirando aquella figura que a su  parecer  era la más bella y sexy del mundo.

LW: no es nada- dijo sentándose cerca de el menor

W: Lan gege es un mal mentiroso - dijo al aire ahora siendo el quien se acercaba desvergonzadamente a Wanji con una mirada lasiva- preguntaré de nuevo ¿Que pasa?- dijo al quedar frente a frente

LW: los ancianos quieren que tengamos una concubina para dar un heredero a la secta- dijo sin mirar a su prometido a los ojos

Intentando Lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora