Capitulo 1:Desconocimiento

235 26 6
                                    

Goku caería en el suelo a gran velocidad inconsciente.

Mientras tanto en un lugar alejado

Unos segundos antes en una pequeña edificación, vemos que unos muchachos estaban en una reunión los cuales eran conocidos como Kiba, Akeno, Koneko y Rias la cual estaba sentada al frente de la sala diria. -Me gustaría abarcar el tema de un chico, el cual es probablemente el portador del dragón rojo su nombre es......-, Pero Rías no terminaría de hablar ya que se escucharía un gran  estruendo a un par de kilómetros.

Los chicos quedarían impactados por ese gran estruendo, Kiba muy impresionado por el sonido diria -E-eso debe ser un objeto enorme por la gran magnitud del sonido-, la hermosa chica Akeno respondió un poco exaltada -Pero que haya sido eso no creo que un ser vivo no habría sobrevivido-, la pequeña chica llamada Koneko le responderia aún más impresionada de lo común de su personalidad -T-te equivocas Akeno-senpai, siento una energía proveniente del lugar del impacto. E-es muy fuerte pero se está debilitando parece estar herido-, Rías respondió a lo que dijo Koneko con un rostro serio -Sea lo que sea debemos ir a revisar de que se trata-

Volviendo con nuestro sayajin

Este estaría bastante herido, comenzaría a levantarse ya que comenzó a sentir unas energías que no conocía, por precaución este esconderia su presencia y se metería en unos arbustos a una gran velocidad que estaban cerca del lugar. Koneko sorprendida derrepente diría mientras volaban rápidamente hacia el lugar en el que estaba nuestro azabache -Presidenta derrepente su energía desapareció no puedo percibirlo- esto impresionaria los chicos, Rías le respondería un poco asombrada -Parece ser que tenías razón es una persona o talvez algo peor- los chicos llegarían al lugar quedando impactados por la magnitud del crater que había echo nuestro azabache, Kiba diría muy asombrado -Que....que rayos hizo un crater de esta magnitud-, Akeno diría desconcertada -Enserio es posible que una persona resista una caída asi- Koneko se limitaria a estar en silenció y Rias les diría con un tono firme -iremos a inspeccionar estén alerta por cualquier eventualidad-, los secuases de la princesa carmesí responderían al unisono -¡si presidenta!-. Todo esto sería visto por nuestro azabache en los arbustos, el cual sin poder aguantarlo más se desmayaría por el sobre esfuerzo.....

Mientras tanto los chicos en el crater estarían buscan señales de alguna pista cuando derrepente Akeno les gritaría  -Chicos vengan encontré algo que talvez sirva-, los otros tres jóvenes se acercaron rápidamente hacia Akeno y verian un trozo de tela de color naranja, Koneko con su gran intuición diría -se trata de una persona, pero su presencia dice lo contrario-, Rías le diría a Koneko bien echo y luego de ese allazgo los chicos se retirarían del lugar.

Horas después.....

Vemos que nuestro azabache se estaría despertando en un lugar que no conocía, Goku diría para si mismo en su mente -¿Donde rayos estoy?...Solo recuerdo que me desmaye en unos arbustos y ahora, ¿estoy aquí?, Goku saldría de su mente y sentiría una energía que se acercaba a la habitación en la cual este se encontraba, Goku se pondría alerta, y derrepente por la puerta entraría una chica hermosa con una cola y unas orejas de gato de color negro, Goku un poco desconfiado diría con un rostro un poco serio -¿Quien eres?- la chica respondería con una sonrisa -Mi nombre es Kuroka, no pretendo hacerte daño- Goku al ver que no habría peligro dejaría de estar alerta y diría con su sonrrisa -Disculpa por desconfiar, mi nombre es Goku- la sonrrisa de Goku haría sonrrojar un poco a Kuroka, pero está haría a un lado eso.

Kuroka le preguntaría con un sonrrisa a Goku si se sentía mejor a lo cual nuestro sayajin le ascentiría a Kuroka, Goku le preguntaría a Kuroka ladeando su cabeza -porcierto Kuroka porque me ayudaste si soy un completo desconocido-, Kuroka le respondería con una sonrisa -pues es que no todos los días tengo el honor de rescatar a alguien que hizo un crater enorme-, esto dejaría impresionado a Goku por la intuición de Kuroka, está última mencionada diría bromeando -¿Qué pasó Goku-san te comió la lengua el gato?

Goku x Rías Vivencias DifícilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora