Había recibido la llamada de Mike, el plan había sido creado aunque sinceramente no me esperaba todo lo que al Jefe Win se le ocurrió.
Escucharlo decir, "Tay, se encargará del cuarto hijo..."
Quería decir NO, ¿Como se le ocurre siquiera insinuar que yo TAY TAWAN, debo enamorar a un chico?, ¡Jamás lo he hecho!, pero decirle NO a alguien como WIN METAWIN, es meterte en camisa de once varas, así que me mordí la lengua y tomé la carpeta.
Salí del hotel en cuanto los puntos fueron establecidos, no tenía ni la más jodida idea de qué hacer, llegué hasta mi departamento y deje la carpeta sobre la mesa de cristal que está en mi sala de estar, me metí a la ducha, necesitaba una con urgencia, recapitulaba cada palabra dicha en la reunión mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo, por más que le veía y trataba de idear algo, no se me ocurría nada.
-¡Joder!... ¿Por qué yo?, ¡Se que debo muchas y ahora el maldito Karma me las está cobrando!
Terminé de bañarme, seque cada parte de mi cuerpo y enrollé una toalla alrededor de mis caderas, el agua aún escurría de mi cabello, salí de mi habitación y me dirigí al mini bar, necesitaba con urgencia un trago, Whisky para ser específico, teniendo mi trago en mano, si un ligero trago.
Esa maldita carpeta me gritaba que tenía que ser leída, suspiré y terminé por tomarla.
Nombre: New Chiva-aree.
Edad: 24 años
Ocupación: Recién egresado de la carrera de Negocios Internacionales.Noto inmediatamente que la foto era sumamente visual, se notaba la perfección en su aspecto, continuó leyendo la información adjunta. -New Chiva-aree, 24 años, recién egresado de la carrera de Negocios Internacionales, tiene una empresa independiente, a la cual su padre no está involucrado.
"WORLD BUSINESS"
Básicamente, la empresa se dedica a hacer proyecciones de lanzar empresas tailandesas a los diferentes países del mundo, principalmente, Londres, Corea, China, Estados Unidos, Canadá, entre otros.
-No es gay, al contrario es bastante mujeriego; ¡Joder! En otras circunstancias él y yo definitivamente seríamos buenos amigos, es más seríamos hermanos de camadas.
Revisando los demás documentos que Mike le había dado, detectó que New frecuentaba uno de los bares que él acudía.
La primera semana pasó, ideé el momento perfecto y para ello, recurrí a dos de mis chicas mas confiables, ellas podrán ayudarme a acercarme a ese chico.
Así fue como se llego ese dia, el bar estaba lleno, sabía que él estaba ahí puesto que uno de mis trabajadores, lo estuvo siguiendo, ese auto deportivo azul había llegado aquí en punto de las nueve de la noche, la música era perfecta, mis dos chicas iban con un vestido tan sensual que prácticamente jugaban una segunda piel en sus cuerpos.
Al entrar me dirigí hasta la zonas VIP's, note que él se encontraba en una de estas zonas reservadas, estaba con un chico -supongo su amigo-, los dos veían a su alrededor, como si de cazadores se tratasen, él al parecer estaba tomando whiskey, no puedo mentir, su vestimenta lo hace ver jodidamente sexy, esa foto que vi en la carpeta la primera vez, no le hace justicia a lo que estoy viendo en este momento, New tiene una piel extremadamente lechoza, sus labios son regordetes y en un tono rosado, su espalda es ancha y se ve que trabaja muy bien esos musculos, pero ¡JODER!, ahora que se levantó de su lugar puedo notar ese tremendo trasero que se carga, nunca en mi vida he visto un trasero igual como ese en ninguna chica, tal vez pueda reconsiderar el no follarmelo; mi intension solo era acercarme a él y obtener su confianza, pero ¡Vamos! con ese tremendo cuerpo, ¿Quien no quisiera divertirse un poco?
Los dos chicos salieron a la pista de baile, supongo que asi podrian cazar de mejor manera, el amigo al parecer encontró a una chica justo en el momento en que llegaron al centro de la pista, les dije a mis chicas que fuéramos ahí de igual manera, una ellas se encargaría de Chiva-aree.
Y así fue. la música se acopló perfectamente para el movimiento que tenía pensado hacer, mi chica lo invitó a bailar diciéndole que venía acompañada por nosotros, nos presentamos y comenzamos a bailar, después de algunas dos horas regresamos a la zona donde tenía mi mesa. Estando ahí su amigo regresó con esa chica con la que se había topado, todos conversábamos y la pasábamos bien, hasta que ese chico "accidentalmente" tiraría mi bebida sobre mi camisa, suena bastante cliché, lo sé, pero sé que Chiva-aree no se negara en ayudarme por la estupidez de su amigo. Y así fue como sacrifique mi costosa camisa de seda...
Prácticamente vi como en cámara lenta se derramó esa copa de vino sobre mi camisa, -¡Oh por dios!, lo siento mucho, yo no...
Su amigo estaba más que ebrio y ni siquiera terminar la oración podía, en cambio New al percatarse de esto fue quien me atendió.
-No te preocupes, estas cosas pasan.. aunque era mi favorita. -le dije mientras él me miraba sintiéndose culpable por lo que su amigo había hecho.
-Eso no ayuda en mi culpa, ven acompáñame.
Me tomó de la mano y prácticamente me guio hasta los sanitarios, al parecer resultó ser más considerado de lo que pensé. Entramos y tomó algunos pañuelos para secarme, definitivamente mi camisa era un desastre y ya prácticamente tengo que darla por perdida.
-Arruinamos tu noche, ¿No es así? -decía mientras seguía limpiando mi camisa.
-Tranquilo, solo es una camisa.. de todas maneras ya estaba por irme..
Me miró a los ojos con incredulidad.
-¿Qué sucede?
-Nada es solo que, bueno... veo que estás divirtiéndote con tu amiga y..
Así que es eso. Sonreí.
-Si ella... ahm, no como tal mi amiga, simple conocida, igual puedes quedarte con la otra chica, supongo que estarás aquí aun con tu amigo también, ve anda, yo me encargo de mi camisa.
Pero él seguía sin moverse y algo dentro de mi me decía que no quería irse.
Ese fue el primer día en el que New Chiva-aree visito mi departamento, si bien esa noche solo bebimos, platicamos de cosas sin sentido hasta que él se fue. Habíamos intercambiado números, así que estuvimos en constante comunicación semanas después.
Pero algo cambió hace unos días, hemos estado conviviendo tanto que fue inevitable no hacer lo que sucedió, si me viera el Tay de hace unos meses definitivamente me mataría.
»Tener la sensación cada día de querer verlo me estaba jodiendo la maldita vida, New se había convertido en mi día a día, es decir, nos mensajeamos prácticamente todo el día, había llamadas, videollamadas, había salidas al bar, siguiendo el jodido plan de Win, se podría decir que iba perfecto, pero entonces comencé a sentir cosas por él, lo había invitado a pasar el fin de semana de "películas" en mi departamento, había comprado de todo tipo de postres y bebidas, adapté mi sala de estar con un proyector y había puesto sillones especiales para estar cómodos. Sinceramente puse demasiado énfasis en esta "cita", la atracción que se podía sentir en ambos me estaba enloqueciendo, necesitaba que hoy diéramos el siguiente paso de lo que sea que estamos teniendo mutuamente... y así fue, una vez que él llegó y de ver las primeras dos películas, simplemente no pude resistirlo... lo besé.
Él correspondió a mi beso, lo atraje sobre mi, para que quedara a horcajadas sobre mi regazo, acariciando su espalda, su cintura, sus caderas hasta llegar a ese trasero que desde el primer día me está volviendo loco... escuchar sus gemidos en cada escape de aire de nuestras bocas hacia que se sintiera aún más el deseo y la lujuria, no sé cuánto tiempo estuvimos así, solo sé que al terminar ese beso, pude estar completamente seguro que ya estaba rendido ante él «
ESTÁS LEYENDO
SEDUCING THE ENEMY [WinBright]
FanficSEDUCING THE ENEMY [WIN◍BRIGHT] Que pasaría si para vengarte de tu peor enemigo debes recurrir a seducir a su hijo? Ésta pregunta se la cuestionó muchas veces Win, pero no tenía otro camino, tenía que seducir a Bright Chiva-aree para que así su padr...