Peleitas

281 21 4
                                    

Llegó la mañana y con la pacifíca brisa, el cantar de los pájaros, la cafetera sonando se escucharon unos berridos de los jovenes en la casa.

-DEJAME A MI PRIMERO, SÉ UN BUEN ANFRITIÓN.

-ENCIMA QUE TE DEJO MI CASA.

Al final Miwa entró al baño antes que ellos con el respectivo del regaño por parte de la señora de la casa por ponerse a discutir con su preciado Hinata.


 ❀❁✺

 12:34 Preparatoria Karasuno

nota  Que pelo mas feo llevas pareces un pollo con diarrea (sin insultar a los pollos)

nota  Tu pareces un calamar embarazado

nota  TU PARECES UN ARAMADILLO ACHICHARRADO

nota  TU CARA ES COMO UN CUADRO ASTBRACTO

nota  no sabes escrbirlo es abstracarto y TU ERES  COMO UN PERCHERO SIN PERCHAS

nota  Eso no tiene sentido por eso ERES COMO UNA CUCARACHA SIN LAS PATITAS SE ATRÁS

Así siguieron toda la clase sin atender por pensar en buenas ideas para comparar al otro y por su falta de atención, para no reprobar, van a tener que molestar al alma cándidad de la pobre Yachi. 

 ❁❀✺

-Aah que bien que llegó la hora de la práctica, voy a hacer tremendos saques q te voy a dejar el culo abierto.

Menos mal que Kageyama iba a lo suyo, si no hubiera estallado la 3ª guerra mundial.

Ya en la práctica

-Mira, mira Kageyama, lo has visto? Has visto? Hasta Tsukshima lo ha visto, que tal ee, soy el mejor o que? 

-Lo he visto

-Y que te parece, genial no?

-No ha estado tan mal como otras veces

-Eso piensas? de verdad?

-Si

-Oh dios Kageyama, de verdad tengo la aprobación del rey?

Gracias al comentario que tanto le irritaba el número 9 se enfadó mucho más de lo debido 

-Deberías de poner mejor las rodillas y para mejorar el saque poner el brazo en una posición mas recta además de la espalda con una postura más acorde pero, si, no ha estado mal.

-...

Hinata se quedó pensando, por que todo el mundo le había elogiado y el que pensaba que rea su mejor amigo no.

- ¡Hasta Tsukishima! 

Se estristeció, aunque el sabía que debía mejorar, pero estuvo todo lo que quedaba de entrenamiento tristón hasta que llegó la hora de limpiar.

-Bueno chicos, Suga, Asahi y yo nos vamos, que ya se está haciendo tarde y nosotros si tenemos responsabilidades.

- EEEE si se va Asahi yo también me voy. 

Efectivamente se fué con ellos, ya antes de que pudieran darse cuenta solo estaban ellos para limpiar, ya que sus compañeros de primero también se puderion escaquear.

- Oye, de verdad crees que lo hice tan mal?

-... No creo que lo hiceras mal Hinata, ers buenoy cada vez mejor, que esto no te haga flojear eee, pero tengo esperanzas en que serás muy grande, y que algun día competiremos es diferentes equipos y te ganaré obviamente.

-ESO CREES? 

-SI, ESO CREO

-PUES TOMA COCHINO

Estuvieron un rato pelenadose por quien recogia antes cuando finalmente terminaron, ya yendose a sus respetivos hogares, Kageyama notó el frío del contrario el no se sentía tan mal como Hinata por eso le ofreció sus guantes cuyos aceptó encantado.

-Muchas gracias

-Por los guantes? si te los he dejado muchisimas vec..

-Por todo Kageyama, eres alguien genuinamente increible y yo también espero con ansias ese partido que juguemos, que por cierto ganará mi equipo.

-JÁMAS.

 Kageyama se quedó pensando sobre su conversación hasta su parada. En cierta parte el único que lo soportaba era Hinata no le convenía que se fuera el tambíen de su vida y tampoco sabía hasta cuando llegaría eso.

-Y bueno Kags, hablando de todo un poco, que te vas a echar novia?

-Novia?

-Si, novia, una relación con una chica que vais a pasear y haceis cosas amorosas.

-Sé lo q es una novia. No, por esa pregunta, tu si?

-Yo? Bueno, alguná hay por ahí pero bueno nada q se interponga entre nosotros amorcito.

-AGH quita que asco Hinata, anda tira ya pa tu casa pesao.

-Jajsja bueno bueno, pero q sepas que espero tu respuesta.

Kageyama no sabía que respuesta quería y ahora no podía pensar en eso, Hinata casi lo besa, aunque era en la mejilla pero es que HINATA CASI LO BESA, no le pareció asqueroso, realmente se hizo le remolón pero fue para que no se diera cuenta de su gran sonrojo.

Hinata sin embargo, no sabía por qué le había preguntado eso, ni si quiera lo había pensado recientemente y obviamente no había ninguna detrás de él, fue un impulso de esos que le dan, que también le dejó un gran sonrojo tiempo después subiendo a su casa mientras recapacitaba ese día.

-Hola, ya llegué, me voy a dormir que estoy rendido, dile a Miwa que ya le dejé ese libro en su cama.

-Pero hijo la cen...

Su madre no se quiso meter más por que sabía que no iba a conseguir nada de él ahora mismo, pero ciertamente le precoupó el cansancio en su voz, siendo el alguien no muy efusivo pero si alguien con muchas ganas de jugar a su deporte favorito, Kageyama estaba melancólico, se quedó pensando sobre su conversación con Hinata y lo de la novia. En cierta parte el único que lo  soportaba era Hinata y si se echaba novia no le convenía que se fuera de su vida y tampoco sabía hasta cuando llegaría eso, por que se tendrá q buscar a alguien ¿no?





Look me over closely       kagehina/hinakageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora