Capítulo Once

4.7K 237 32
                                    

El chico despertó y vio que estaba abrazando una almohada. Lenny frunció el ceño preguntándose donde estaba Christopher, pero noto que estaba succionando algo muy familiar, se lo quito de la boca y vio que era el mismo chupete que había comprado, era obvio quien se lo había puesto ya que no había nadie más en la habitación.

Se lo quito de la boca y se levantó, al hacerlo vio una pequeña nota en la mesita de luz.

“Me tuve que ir así, que nos vemos mañana en la empresa. Por cierto, lindo chupete”

Sonrió inconscientemente. Guardo la nota y el chupete, luego de darse una ducha rápida, arreglarse y vestirse salió, no teniendo muchos medios para irse a casa decidió llamar un taxi, le saldría un poco caro pero el dinero no era mucho problema para él.

[✨]

Christopher escribía en el computador al día siguiente en su trabajo, de repente Cayden toco su hombro.

─ Mira bebito, ahí esta tu amor. ─señaló donde se encontraban Lenny y Benjamín ─

─ Y el tuyo también. ─señaló a su jefe─

─ Cállate ─golpeó su cabeza sabiendo que era verdad─ hoy hay una reunión y tengo que estar al pendiente de que necesita, no me distraigas.

Soltó una pequeña carcajada, llegó la hora del almuerzo y fueron a la cafetería. Se sentaron en la mesa y empezaron a hablar mientras comían, pero de repente dos personas se acercaron.

─ ¿Nos podemos sentar con ustedes? ─preguntó Lenny mirando a Christopher─

─ Claro. ─le respondió y Lenny se sentó a su lado─

─ ¿Y yo en donde me puedo sentar? ─preguntó Benjamín ya sabiendo quién quería que se sentará junto a él─

─ Si quiere a mi lado Señor. ─dijo Cayden─

Benjamín sonrió y se sentó. Todos estaban sorprendidos por que no era común que aquellos amigos comieran junto a los empleados, solían comer en sus oficinas, pero también se sabía que ellos eran humildes, nunca se creían mejor que los demás sólo por tener dinero.

Terminaron de comer y mientras volvían Lenny se acercó a Christopher.

─ ¿Quieres salir a cenar conmigo? ─preguntó susurrándole al oído─

─ ¿Me estas invitando a una cita?

─ Tal vez. ─le respondió con algo de pena mirando a otro lado─

─ Lo pensaré. ─se alejo y camino más rápido─

[✨]

Ya era la hora de salida y Christopher se había decidido, iría, pues quería saber como iban las cosas, no tanto por la supuesta cita, según él.

─ ¿Ya te decidiste? ─Lenny se acerco─

─ Esta bien, iré ─le informo, su gerente sonrió triunfante─

Christopher le aviso a sus hermanos que iría a una “cita” con él, y eligieron un restaurante algo costoso.

─ Pide lo que quieras. ─dijo Lenny, el dijo que pagaría la cuenta ya estando en el lugar─

─ No me hago responsable si la cuenta sale cara.

En eso llego el mesero y ordenaron varios platos, cuando llego la comida empezaron a comer.

─ Quiero preguntarle varias cosas, Señor Pierce. ─comento mientras tomaba un par de verduras con su tenedor─

─ Adelante, pero ya no me llames “Señor Pierce” puedes llamarme por mi nombre, también hablame de tu.

Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora