𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐7

1.2K 60 20
                                    


⚠︎ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ ⚠︎
ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴇɴᴀs ᴄᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇxᴘʟɪsɪᴛᴏ sɪ ɴᴏ ᴅᴇsᴇᴀs ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴛᴇ ɪɴᴠᴜᴛᴀᴍᴏs ᴀ ᴇᴇᴛɪʀᴀʀᴛᴇ ,ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ᴇsʀᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇs ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ
☂︎𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓾 𝓪𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷 ☂︎



Narra Ryan.

Está niña me traía literalmente loco ,traía un vestido que le quedaba a su hermoso y pequeño cuerpo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estábamos en el parque de diversiones como le prometí,era su primera vez aquí y se estaba divirtiendo mucho ,era literalmente hermosa,su cabello se desordenaba por el aire pero igual seguí biendose bella y hermosa -estuvo muy divertido-dijo tn riendo tiernamente cargando el oso de phelpa que le di -si estuvo muy divertido ,tienes hambre?-le pregunté poniendo mi brazo alrededor de su cuello y mi mano en su hombro-si tengo mucha hambre-dijo ella ,caminamos hacia el patio de comida ,nos sentamos en las bancas y ella se acurrucó en mi pecho -tienes frío?-le pregunté mientras ponía mis brazos -un poco -dijo y llegó la mesera nos entrego una carta y empeze a ver lo que avía -te gusta las papas fritas?-le pregunté-no tiene mucho aseite -me dijo ella-as probado las alitas de pollo con salsa de tomate ?-le pregunté y ella miro la imagen de la carta -es ve rico ,podemos pedir ese ?-pregunto ella un poco tímida -lo que tú quieras mi niña -dije y le di un piquitoen sus delicados libios y ella lo recibió -disculpen que es lo que van a pedir -dijo la mesera -el número 23 y que sea con dos coca colas porfa-dije y lo Anoto-ok se lo traigo en 5 minutos - dijo y se fue - te estás divirtiendo?-le pregunté -si me estoy divertiendo muchas gracias-me dijo agarrando mis mejillas y me dió un beso largo a lo cual yo recibí con gusto -aqui está su pedido -dijo y se fue -huele delicioso 😋 -dijo tn pero ella no sabía cómo se comía -agarras un troso de pollo y lo sumerges en la salsa y lo comes -ella lo hizo y al parecer le gustó ,comimos un rato asta que ella hablo -umm Ryan ?-pregunto ella -que pasa linda-dije y ella estaba un poco tímida y sonrojada -esque quiero que -dijo solo eso y se quedó callada un momento -que pasa -dije -quiero  que me toques como la otra vez-dijo ella muy tímida,joder mi miembro dió un suspiro-lo que ti pidas linda ,te llevaré a un motel porque te are gritar muy fuerte-dije y ella dió.una sonrisa.











AHHHHH-grito por la fuerte embestida que le di ,ella estáva acostada y apretaba la almohada mientras yo le Dave duro ,tenía una gran vista de su busto ,sus senos medianos y perfectos se movía al ritmo de mis embestidas de arriba para abajo ,gemia y gritaba como loca y eso me exitaba y era facinante -ohh te vas a venir? -dije sintiendo como sus paredes apretaban con fuerza mi miembro que estava duro dentro de ella,tn asíntio -ahh daddy-dijo ella ,dios esa frase me puso más y la penetre más rápido haciendo que se venga junto con Migo soltando un grito

yo quiero estar con el -ryan gallagher-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora