(Todo lo de este One Shot pasa en el prisionero de Azkaban, la ______ es de Slytheryn y es hermana Neville, solo que se junta más con Ron, Harry, Hermione y de vez en cuando Draco quien es su crush desde el primer año)
Narra _______:
Estaba pasando con Harry, Hermione y Ron por las afueras de Hogwarts, Hermione ha estado bastante deprimida por lo que le va a pasar al pobre de Buckbeak, he de decir que me pelee con Draco por lo horribles que fueron sus acciones al decir que Buckbeak lo había atacado cuando no fue así, lo que pasó fue que él provoco a Buckbeak y él solo actuó en modo de defensa.
Hermione miraba al _______ con ira, le molestaba no poder haber hecho nada, yo solo le tiraba al _______ una mirada repulsiva que el correspondió. Los cuervos paseaban alrededor del hombre de manera impresionante, parecía atraerlos de una forma extraña.
Harry me escondía detrás de él para evitar ver al hombre el cual me miraba de una forma rara, la mayoría cree que él y yo nos gustamos, pero no es así, es como otro hermano más.
¡No puedo creer que vayan a ejecutar a Buckbeak! -dijo Hermione molesta-
Y no será todo -dijo Ron mirando a Draco quien estaba hablando con sus "amigos", Crabbe y Goyle-
Yo me quedare con la cabeza del hipogrifo -se oyó decir a Draco- La colocaré en la sala de Gryffindor -dijo mientras sus amigos se reían-
Hermione bajo corriendo en su dirección a lo que lo seguimos.
Que bien -dijo uno de los amigos de Draco-
Miren quien llegó -dijo otro mirándonos-
¡Tu eres una despreciable y maldita cucaracha! -dijo Hermione apuntándole con la varita en el cuello a Draco-
¡Hermione no! -le dije mirando la escena-
Él... no vale la pena -dije irónica mirando como hacía sus caras dramáticas-
Hermione bajo lentamente la varita para girarse a lo que Draco soltó una risa, vi que ella lo golpearía, pero no quería que se metiera en problemas, podría decírselo a su padre y hacer que la vida de Hermione sea miserable.
ESTÁS LEYENDO
one shots (de cualquier personaje que se me ocurra)
FanfictionAquí encontraras pequeñas historias de tus sagas favoritas como: Harry Potter, Narnia, Stranger Things, Una serie de eventos desafortunados, Cobra kai, Chucky (la serie), Famosos, Avengers, Encanto, It, Riverdale, etc. Se aceptan pedidos si algun@...