Raptor: y-yo no h-hize nada!
Mike: te conozco muy bien raptor, y tu nerviosismo dice otra cosa, vamos cuéntame qué pasó!?
Raptor: está bien....
~con sparta~
Mayo: entonces tú estuviste fuera porque te dolía la cabeza?
Sparta: si, me dolía mucho la cabeza y fui a una farmacia
Trolli: pero Mike me dijo que no fuiste a clases... Y lo que nos estás contando es hace cuatro horas verdad?
Sparta: eh, si...
Víctor: entonces que paso para que no fueras a clases?
Sparta: pues yo.....me desmayé? Si eso me desmayé justo cuando Mike y raptor se fueron a clases.....
Mayo: eso no tiene sentido!
Sparta: tampoco tiene sentido que me estén interrogando como si fuera un criminal!
Trolli: tiene razón ....
Víctor: si pero necesitamos respuestas okey!?
Sparta: haber porque quieren respuesta nisiquiera me conocen!
Mayo: bueno tenemos información sobre ti!
Sparta: y hay algún problema con eso!?
Víctor: esque tu-!
Trolli: lo que pasa esque antes de que tu aparecieras habían dos personas que te estaban buscando, ellos dijeron que te buscaban por orden de su "jefe"
Sparta: que!? Haber espera, quiero que me digan cómo eran ellos?!
Mayo: bueno....era una chica y un chico se llamaban Shin y Kia, la chica tenía el pelo rojo con puntas negras y los ojos de color blanco, y el chico tenía el cabello azul fuerte y los ojos de color rosa.....
Sparta: ☁️ oh no, yo pensé que se tardarían un poco más en encontrarme, pero si me escapó ahora no podré ir....mejor pienso en eso después ahora debo ocuparme de otra cosa...☁️
~con Mike y Raptor~
Mike: entonces eso fue lo que paso? A mí no me parece tan grave
Raptor: pues a mí sí! Ahora como lo veré a los ojos!? - dijo mientras volteaba a ver a otro lado-
Mike mejor vamos adentro si?
Raptor: está bien - entra a la casa seguido por Mike y ve como los demas están tratando de que sparta les reaccionará-
Narra raptor•
Nosé exactamente como esque llegaron a eso pero... Vi como trolli trataba de hablar con sparta pero él no le respondía solo estaba sentado mirando asía la nada sin ninguna expresión en su rostro.... Sentí como mi corazón empezaba a latir fuerte, mis pensamientos solo me decían que él estaba muerto? La verdad esque no sabía que pensar exactamente por eso solo pensaba lo peor.......pero luego vi como mayo le tiraba un poco de agua y reaccionó!....
Sparta: pero que!? Porque me tiraron agua!?
Víctor: porque no reaccionabas! Después de que te dijimos las características de esas personas te quedaste estático sin ninguna expresión mirando asía la nada!
Sparta: perdón! Solo estaba pensando en algo...
Mike: a mi me pareció verte como si estuvieras traumado - ríe-
ESTÁS LEYENDO
•~ Pensé Que Nunca Me Enamoraría ~• (Spartor Y Night X)
Aléatoire1.- puede que está historia en algunas partes tenga malas palabras 2.- tálvez me tarde en actualizar 3.- no soy buena escribiendo historias La historia trata de el amor de sparta y raptor, pero también del señor X y nightmare El Señor X guarda un se...