I

261 14 0
                                    

Hola a todos, solo quería comentarles que aún estoy aprendiendo la manera de escribir historias y que si bien mi ortografía no es la mejor, trato de cada día mejorar en ese aspecto, así que si tienen consejos y/o críticas constructivas siempre los estaré leyendo para crecer como escritor y hacer mejor sus experiencias al leer.

PD: la historia no la voy a hacer muy larga, tratare de subir un capitulo por semana.

Gracias por leer, con amor

~Scarlett A. Russo~

---------------------------------------------------------

POV Yelena

Un día como cualquier otro me despertaba agitada y sudando a causa de las pesadillas que sufría por culpa de la habitación roja, traumas de la niñez en dónde entrenaba sin descansar día y noche, no recuerdo cuando fue la última vez que dormí ocho horas seguidas.

Gire mi cabeza a un costado para notar el reloj encima de mi mesa de noche marcar las 05:47 de la madrugada, apenas comenzaba a salir los primeros rayos de sol pero la noche seguía siendo presente.

Suspire con pesadez y de manera perezosa me levanté dirigiendo me directamente a mi baño, abrí la canilla de la regadera y solo tuve que esperar unos minutos para que está estuviera en una temperatura que sea de mi agrado.

Estaba duchando me tratando de relajar todos mis músculos y disfrutar el momento hasta que oigo pasos acercándose, de manera inmediata me puse en alerta y saque un cuchillo que tengo escondido en la bañera al igual que en toda mi habitación, la puerta del baño es abierta lentamente, por mi parte ya estaba en posición para atacar y estaba a nada de lanzarme cuando logro visualizar que la persona que entró era mi hermana.

-- ¡Oh por dios Yelena, cubrete! -- grita la peliroja tapándose los ojos, relaje mi acción y suspiré aliviada -- ¿se puede saber por qué traías un cuchillo estando en el baño? -- pregunta aún sin destapar sus ojos.

-- por si acaso -- deje el arma blanca a un lado y volví a adentrarme a la regadera -- ¿Que haces aquí? ¿No sabes tocar? -- rápidamente enjuague tanto mi cabello como mi cuerpo.

-- te estube llamando, pero no contestabas así que simplemente entre a buscarte -- la mampara de la bañera era esmerilada por lo que solo podía ver una figura borrosa de Tasha -- venía a avisarte que hoy llegará una nueva recluta -- comenta apoyándose en el lavabo.

-- eso es genial, pero ¿Por que me interesaría esa información? -- por algún motivo Nat se quedó callada unos segundos y solo se podía oír el sonido del agua callendo.

-- ¿Fury no te dijo? -- pregunta con un tono de sorpresa.

-- ¿Decirme que? -- cuestione ahora yo, no entendía a qué se refería, ¿se supone que el hombre parche debía notificarme de algo?.

-- emm... Nada, apúrate que ella llegará en cualquier momento y todos debemos estar para recibirla -- oigo como Natasha sale del cuarto de baño y lógicamente también de mi habitación.

-- así que ella... -- dije para mí misma -- Parece ser que otra chica se unirá al grupo... -- sin dar más vueltas al asunto, cerré la canilla y salí envuelta en una toalla, cepille mis dientes y me vestí al igual que recogí mi cabello.

Salí del cuarto y me dirigí a la entrada donde estaban todos reunidos en espera del nuevo recluta y para mí sorpresa más de uno parecía emocionado, en especial el capipaleta.

-- soy yo o él parece demaciado entusiasmado -- pregunté en un susurró a Kate.

-- que ¿No lo sabes? -- Vi a Bishop interrogante, que es lo que se supone que deba saber y nadie me dice, ambas vimos hacia al frente dónde se podía visualizar un auto negro ingresar y detenerse frente a todos nosotros -- la novata es... -- vimos a una chica bajar del vehículo, y Steve se abalanzó a ella en un fuerte abrazo levantando la y girando con ella, ambos reían eufóricos -- es la hermana menor del capitán Roger -

Del odio al amor | Yelena Belova & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora