Natasha
Desde cuando habíamos dejamos de ser quienes éramos?
Desde cuando nuestro amor dejó de ser lo más importante?
Cuándo nuestro amor incondicional empezó a tener condiciones?
Cuándo todo lo que nos proponíamos para nuestro futuro se fue por la borda?
Cómo es posible todo lo que nos está sucediendo?
Tantas preguntas habitaban en mi mente, jamás hasta este momento paraba de preguntarme y cuestionarme a mi misma. A pesar de toda la marea de preguntas sin respuesta, sabia que no quería lastimarnos mas. Wanda es la persona que más amo en el mundo y por eso tengo que soltarnos, por nuestro bien.Hoy es el día en el que nos diremos nuestro último amor, el adiós a la linda relación que habíamos formado.
Se que hoy va a ser el peor día de mi vida, no tengo dudas al respecto, pero de igual manera si continuábamos, íbamos a terminar odiándonos.
Cada persona que conocía me decía lo increíble que era el amor y tener una compañera tan buena como Wanda y de eso no hay quejas al respecto, pero siendo sincera todo se deteriora al tiempo.
Siempre voy a dejar en claro que yo jamás la dejare de amar, pero ahora que pienso, el amor no lo es todo en una relación.
Nunca voy a olvidar los hermosos momentos que pasé con Wanda ni el amor que desprendía de todas sus sonrisas, tampoco de todas las veces que me moría por besarla, pero llego nuestra hora, el momento de nuestra difícil decisión.Wanda
Faltaban solo minutos para nuestro adiós, el adiós que jamás voy a sanar, el adiós de la persona más importante en mi vida, la persona que más ame y voy a amar por siempre. Pero ya es momento de aceptar la triste realidad y enfrentar todos nuestros problemas. Por más que estuve impidiendo y cuestionando esto por mucho tiempo, logré comprender todo, si realmente nos amamos lo suficiente tenemos que dejarnos ir por nuestro bienestar, por qué a la persona que amas no se la lastima ¿verdad?. Nunca me voy a lograr soltar de Natasha, ella fue una pieza muy importante en mi corazón, dudo encontrar a alguien que reemplace esa pieza faltante.
Jamás me voy a cansar de expresar lo mucho que amo a esa mujer y lo mucho que me duele tener que aceptar esta decisión que tomo, pero puedo comprender su motivo.Wanda
Y allí estaba ella, con su pelo hermoso, su rostro divino, y lo que más resaltaba en ella, esos lindos ojos verdes con los que me enamoro, pero esta vez se los veía distintos, estaban con un brillo diferente al de siempre, parecían ser las lágrimas que acumulaba y no las dejaba salir. Se que ella no se quería mostrar débil ni sensible por mi, sabe que nunca podría dejarla así.-Hola wands- soltó sin más. Su voz estaba entrecortada, se lo muy mal que la estaría pasando.
-Hola tasha- dije, aguantándome las ganas de llorar.
-Sabes que esto es muy difícil para mi, nunca quise llegar a tal pun...- Y ahí estaba yo, no la dejen continuar que estampe nuestros labios en un beso que podría expresar muchísimos sentimientos. En ese momento no me importaba nada ni nadie, solo ella y yo. Ella correspondió mi beso. Estuvimos allí intercambiando caricias durante un tiempo, se podría notar desde lejos que ninguna quería alejarse. Pero Natasha hablo.
-Wanda amor, sabes que ninguna quiere hacer esto-Ella tomaba mis mejillas mientras me hablaba.
-Y por qué lo hacemos tasha?- Yo seguía soltando lágrimas de mis ojos.
-Porqué es lo mejor para nosotras wands, sabes que no podemos seguir lastimándonos como lo estamos haciendo.- Ella secaba cada lágrima que salía de mis ojos
-Sabes que siempre te voy a amar, pase lo que pase y que si me necesitas yo estaré ahí siempre, haría cualquier cosa para verte feliz, esta es una de esas cosas- Dijo con su voz cada vez más entrecortada y sus ojos ya rojos, apunto de explotar. Yo sabía que cada maldita palabra que salía de su boca era verdad, ella era la mujer más sincera, esa era una de sus cualidades.
-Yo te amo tanto tasha, yo sería capaz de matar y morir por ti, quiero que me prometas que nunca me vas a olvidar, ni nunca vas a olvidar todo lo lindo que vivimos.- Solté alejándome cada vez un poco más de ella, veía su rostro y no era ella, no era mi hermosa Natasha la cual sonreía cada vez que me veía. Ni yo era su Wanda la cual cada vez que la veía le contaba chistes, simplemente para ver su hermosa sonrisa.
No hacía falta hablar, con mirarnos las caras, sabíamos todo. Todo acabo, el adiós a nuestra relación.Natasha
Cada una se fue por su parte, no puedo explicar el dolor que mi corazón está sintiendo, pero ya era momento de hacerlo, nunca la voy a olvidar. Nunca voy a acostumbrarme a no estar con ella, a no poder contarle como me había ido en clases hoy, si alguien me lastimo, hablar por horas en llamada, de solo risas y risas. Pero tendré que convivir con eso. Espero que logre cumplir todas sus metas y logre ser feliz. Se que este fue un final real y no de esos que te cuentan en los libros. Este es nuestro último adiós o quizás un hasta luego...Hola, como están?? Espero que bienn.
Vengo a aclararles un par de cosas.
Simplemente se me ocurrió hacer esto por que una amiga me inspiró a hacerlo. Tampoco soy una escritora ni nada por el estilo, así que salió lo que salió, solo espero que les guste. Si hay errores o faltas de ortografía les pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
la decisión final
Fanfiction¿Cuál seria la mejor decisión para las dos? ¿Podremos comprender que esto es por nuestro bien?