EXPLICACIONES

665 36 3
                                    

El mismo día..

Edgar POV.
Después de que deje a la ____ con la Camila fui donde estaban los cabros.
Nico: Hola pss Eddi !! Que cuentas ?!!.
Yo: nada pss y tu como estas?
Nico: Bien! .. Oye Edgar mañana tenemos carrete !! Te Apuntai??!.
Yo: no se ... - estaba pensando en invitar a la ____ al cine pero un carrte no seria mala idea - sabes que pensando bien no estaría mal despejarse un ratodela U.
Nico : así se habla ..!!
Yo: oye y en donde es ?
Nico : en la casa de la Camila
Yo: a ya ..- !iré la hora - oye wn apurate que llegamos tarde a la clase!!-
Después de clases ...

Con los cabros pasamos al Burger King después de clases .
Nico: oye y ustedes van a ir al carrete de la Camila?
Yelo: yo voy .. Estoy mas que aburrido en mi casa ... Me haría bien despejar la cabeza ..
Bestia: yo igual voy ...
Pesho: yo igual me apunto
Nico: y tu Jaimee~ vas a acompañarme al carrete?- dijo mientras se acercaba extrañamente al Jaime
Jaime : sale Nico culiao.. - dijo tratando de alejar al Nico de el - si voy a ir Weon pero alejate que estorbas..- y el Nico volvió a su puesto - y además voy con la Gianina .
Yo: volviste con esa weona de nuevo!!- dije ya que este esta con el a solo por que esa weona es más caliente que la cresta- no que la dejaste por que te estaba cagando ?
Jaime: si pero ella se arrepintió.- dijo restándole importancia.
Nico: se nota altiroque esta necesitado- dijo en susurros que yo alcance a escuchar y solte una pequeña carcagada .- ya pos entonces en mi casa nos juntamos para irnos todo juntos a la casa de la Camila.
Edgar : no yo no me voy para tu casa es que voy a pasar a buscar a la ____- dije y de la nada se meformo una sonrisa en la cara.
Nico : Uuyyy la ____ !!como te ha cambiado compañero
Edgar: si lo se... Bueno yo me voy por que tengo que dar le comida a la juancha .- mientras me paraba de mi silla.
Todos - Edgar: Chao
En mi casa
Llegue a mi casa y me metí en el celular y le mande un mensaje por wasapt
En el mensaje:
Yo: hola amor como legaste? √√
Mmmm parece que esta dormida ya que no contesta .. La iré a ver a su casa ..
Les comprare un regalito.
_____ pov.

Desperté por que mi mama golpiaba como loca la puerta de mi pieza
Mama: ____!! Te vinieron a ver!!! .....-
Tn: Ya voy!!! - quien me vino haber??
Baje al primer piso pero solo haye a mi mama .. La mire un poco confundida .
Tn: mama quien me vino haber??- pregunte pero de un momento a otro tenia mis ojos tapados.
???: como esta la princesa más bella de toda vida?? - dijo a algien susirrandome en el oído -me podrías decir quien soy ??- claro que ya sabia quien era.
Tn: mmm no se un ruliento hermoso que me alegra mi vida y eeeessss. El mejor AMIGO -DIJE remarcando la ultima palabra de un momento a otro estaba mirando al Edgar con el ceño frunsido .
Edgar: !!Como que AMIGO!!??- Dijo un poco decepcionado .
Tn: DEJAME TERMINAR PO!!.- - mi mejor amigo-pololo ..... Si sabía que te quiero mas que un amigo ..- dije luego para besarlo y sentí como se relajaba un poco .
Edgar: aaaayy casi me matas de un susto.- dijo para luego volverme a besar - a oye te traje un regalito . - dijo para luego sacar un cajita forrada con rojo y un listón dorado .- toma ..
Tn: Edgar no tenías que molestarte -
Edgar: oye dejame regalonearte ya que eres mi princesa y debo tratarte como tal.-- ya pos toma y abrelo.-
Abrí la cajita y había un collar con un corazón pero solo estaba la mitad de este . y en un lado decía "TE" y al otro lado decía "EDGAR Y" . después de observarlo bien el Edgar saco su llavero .. Al principio lo mire desconcertada pero después observe que ahí estaba la otra mitad de corazón y lo unimos y este en un lado decía "TE AMO" y al otro lado decía "EDGAR Y _____" -
tn: Ay Edgar esta hermoso - lo abrazo y luego lo beso - me encanto gracias .
Edgar: que bueno que te gusto chiquitita . - beso mi frente
Mama:(recién entrando al living ) oye ____ con tu hermanita vamos al parque .. Nos acompañas??.
Tn: ehh.. No yo me quedo..
Mamá: okey .. Portense bien y recuerden que no tienen mla casa para ustedes solos..-dijo con cara pícara y yo solo la miraba asecinamente .. Luego mire al Edgar y estaba sonrojado a lo que yo solamente reí ... Luego escucho la puerta cerrarse ..
Edgar: oye supiste de el carrete de la Camila???.
Tn: si ..
Edgar: aaa es que quería que nos fuéramos juntos al carrete ...
Tn: ay tontito eso no se pregunta .. Por que es ovio que iría contigo ... - escuche mi celular sonar y subí a mi pieza y el Edgar me acompaño...
Llegue a mi pieza y agarre mi celular y no me creía el número..
???: hola preciosa como estas..- me parece que el Edgar escucho por que fruncido el ceño ...
Tn: aamm Hola Ivan bien y tu?.
Ivan: bien ya que puedo hablar contigo ... oye supiste lo del carrete de tu amiga la Camila?? .
Tn: mm si por?.
Ivan: te parece si te paso a buscar para que llevemos juntos al carrete..
Tn: Eehhh- le contestaba mientras mira al Edgar que tenia una cara que llegaba a dar miedo ya veía que me quitaba el celular y le decía puras chuchadas - eehh no es que y me organicé con alguien para ir al carrete .
Ivan: aáaaa puchis.. Bueno entonces te veo en el carrete mañana ... Bueno preciosa tengo que dejarte pero mañana nos vemos .. Besos.
Tn: A-adios.- y corte.
Edgar: SE PUEDE SABER QUIEN XUXA ES EL WEON QUE TE TRATA DE PRINCESA .. ESE TAL " IVAN" Y MAS EMCIMA QUIERE QUE VALLAS CON EL A FIESTA ... ES MUY CARE RAJA ESE CONCHESU-
Tn: YAAA ...Edgar calmare quería?? .. El Ivan es un amigo que conocí nada mas ya??!! Nos es para que te pasí rolos de que te estoy cagando con un Weon ya??!!!..- dije un poco enojada.
Edgar: ya si yo confió en ti pero es que con solo escuchar que te dija precisa me poco súper irritable..- dijko mientras me abrazaba .
Tn: ya si se pero no es para que te pongas celoso okey???.. Si para el único hombre que tengo ojos es para un ruliento hermoso que tengo justo al frente de mi.- dje con una sonrisa juguetona .
Edgar: a si?? Bueno pero te falto decir que era el hombre mas fuerte y romántico de todo el país .- dijo con un tono egocéntrico.
Tn: ya si si lo que tu fijas hombre fuerte. - después le di un beso en sus labios que al principio eran lentos y románticos pero después pasaron a ser mas apasionados ..
Con el Edgar caímos en mi cama mientras todavia nos besábamos pero recordé que mi mama llegara en cualquier momento.
Tn: Edgar...- dije entre el beso pero el no paraba - Edgar no .. Podemos aquí- dije mientras tomaba un poco de distancia .
Edgar: esta bien pero en carrete te quiero conmigo y nmo con el Weon de " IVAN' -
Tn: Edgar ya hablamos de eso así que por favor no lo tomemos de nuevo ya??!! . es que encerio me estresas con tu celos...- dije mientras me sentaba a u lado de la cama.
Edgar: ya no se me enoje mi enana - dijo mientras se sentaba y me hacía cariño en la mano- es que no me imagino que alguien se interponga en nuestro camino y nos separe- dijo con un tono deprimido
Tn : aayy Edgar - dije mientras le tome un mentón y levante su cara para que me viera- ni aunque se me pase el mínimo mas rico por al frente te dejaría ya??- y le di un beso.
Edgar: - se separó de mi - te amo - me abrazo.
Después nos pusimos a hablar de cualquier wea .. Hasta que el Edgar se fue . y yo me acosté ya que mañana era viernes y tenia que iré a la u !!! QUE ALEGRÍA!! (Sarcasmo) .
Al día siguiente
Iba corriendo hacia la U ya que me quede dormida... Aggg mis piernas me duelen y creo que me falta aire .. Pero no puedo llegar tarde ya que teníamos examen .... A por la mierda ya no puedo massss..... LLegue al salón y todos me miraban pero no les tome en cuenta .. Pero el Edgar me miraba preocupado ... Y luego mire al profesor .. Que me miraba con cara de " por que mierda entras a mi clase así "
Profesor: señorita _____ se podría saber porque ha llegado tarde al examen ??
Tn: por que me quede dormida - dije con un tono ovio .
Profe: FUERA - dijo mientras apuntaba a la puerta
Tn : aácchh- salí de la sala y me sente en el suelo del pasillo y trataba derecurrar el aire que me era muy difícil... Sentí un dolor punzante cerca de mis pulmones ...
???: oye estai bien ?? - pregunto un Weon que solamente le veia los pies .. Levante la cabeza y encontré a la persona a quien menos necesitaba ..
Tn: creo que eso no debería importarte eso de mí... No crees Jaime??- dije mientras lo miraba
Jaime: y así yo solo quería pedirte perdón por esa sea del hospital .. Creo que exageré un poco.. - dijo mirando para al lado.
Tn : Un poco exagereado!!!!! ... En me gritaste tanto que casi me dejas sorda y...- ahí no se por que se me corto lamvcoz - y me dejaste súper mal ya que pareciera que te desquitarse conmigo.
Jaime : ya si lo se y por eso te dijo que lo siento okk??- dijko algo irritado ahí se nota altiro que este en tiene poco paciencia .
Tn: ya en eso ya era.- dije parándome del piso y cuando estaba ya de pies sientí de nuevo esa punzada en los pulmones pero un poco mas fuerte- Aaahh.. -
Jaime: oye estai bien ??- dijo mientras yo me mantenía el equilibrio con la pared y trataba de recuperar algo de aire - oye encerio me estas asustando estas bien??
Tn: S.si si esto.. Estoy bien - dije mientras botaba el aire ... Pero de un momento a otro se volvió todo negro.

Me ganaré tu corazón ( jaidefinichon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora