34

22.1K 1.4K 46
                                    

Estamos, Alexander, él señor Richard, mis padres, mis amigas, Marck y yo en la sala de estar, mientras mi madre está dando opciones de nombre para él bebe, mi padre me contó que hizo dos listas, una en caso de que sea una niña y otra cómo pasó de que sea niño.

─Gaston....

─¿Ese no es él nombre del malo de una película? ─ pregunta Marck.

─Si de la Bella y Bestia ─ contesta Claudia a su lado.

─Otro ─ le pido a mi madre, ya perdí la cuenta de todos los nombres que hemos descargado y ella los tienen orden alfabético.

─Jean-Paul ─

─No ─

─Jean-Luke ─

─Mamá él bebe no será francés ─ le digo.

─Son los nombres más lindos ─ dice ella ─ Lance ─ niego ─ Luke ─ niego ─Marcus ─ niego ─ Matteo─ niego ─Matthew─ niego ─Mathias ─ niego─ Matusalén ─

─¿Él de los reyes magos? ¿En serio? ─ pregunta Tina.

─Yo me negué a ese desde él principio ─ dice mi padre.

─Nahuel ─ niego ─ Nahum ─ niego─ Napoleón─ niego y me rio─ Narciso ─

─Ese en definitiva es él más feo que has dicho mamá ─ le digo y todos los presentes asienten de acuerdo conmigo

─Narsés ─

─¿Eso es un nombre? ─ pregunta Alexander.

─Nate ─ niego ─ Nathaniel ─ dice y siento algo raro en mi vientre, creo que Alexander también lo sintió, pero fue algo vago, mi mamá sigue diciendo más ─ Omer, Osvaldo ─

─Mama retrocede ─ le pido.

─¿A cual? ─ pregunta confundida.

─Por la N ─ le dice Alexander.

─Ahhh, Narses, Nate, Nathaniel ─ con ese mismo lo vuelvo a sentir..

─Al bebe le gusta ese, se mueve cuando lo dices, ─ digo con emoción, es la primera vez que se mueve.

Por él tiempo que ya tengo debía de moverse antes, pero no lo había hecho, fueron muchas preguntas tas al doctor y revisiones para que él nos tranquilizara y dijera que él estaba bien, porque ya debería de moverse pero, eso no pasa y estábamos muy preocupados, pero él nos dijo que no había nada malo, solo que él bebe era muy tranquilo y no había nada malo con él.

─Hola Nathaniel ─ le digo tomando la mano de mi madre para que lo sienta y ella también le habla.

Los demás también se acercan para poder sentir a Nathaniel moverse, es la mejor sensación poder sentirlo y saber que está bien.

*********

Dos meses después

─Alexander, cariño ─ lo llamó, son cómo las tres de la mañana, él se despierta de golpe.

─¿Mmmm?, ¿ya viene él bebe? ─ pregunta ya fuera de la cama.

─Falta un mes ─ le recuerdo.

─Al ser primeriza hay una gran posibilidad de un embarazo prematuro ─ se justifica.

─Pero ahora no es él caso, solo quiero pomelo ─ digo .

─Ahhh ─ dice con alivio, aunque se supone que nos estamos preparando para esto tomando las clases y los cursos para emergencia, hasta los de seguridad están entrenados para, en caso de ser él último recursos, ser parteros, pero aun así Alexander está muy nervioso, porque teme lo peor, así que siempre está en alerta por todo ─ ¿solo quieres uno? ─ me pregunta.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora