✨13✨

1.8K 169 3
                                    

EN LA VIDA DE TAKEMICHI:

Hoy me levanté temprano,me metí a bañar como de costumbre,me cambié y me puse una ropa normal que tapara mis cicatrices acompañado con un cubre bocas,baje a desayunar,solo comí un poco de yakisoba(no se cómo se escribe,pido perdón)que había comprado ayer,la prepare y me la comí,subí otra vez a lavarme los dientes,después de eso camine directo a mi escuela,cuando llegue a la entrada ví a mis mejores amigos esperándome para ir juntos al salón de clases,DEMONIOS!!,SE ME OLVIDO QUE HOY ME IRÍAN A RECOGER!!
Joder,se me había olvidado...

A:Quien te iba a recoger Takemichi?

Oh,nada importante,vamos! Se nos hace tarde chicos.

Llegué a la entrada junto con mis amigos,hoy nos tocaba intercambio de clase,a si que me mandaron a otro salón,junto otros compañeros y de otras clases...

A lo lejos ví a una chica,era hermosa,tenía ojos rosados al igual que su cabello,el aire movía sus mechones haciendo que se viera a un más linda.

De seguro nunca me hará caso,parece que está muy feliz hablando con ese chico,parecen novios.

Bueno que importa,nunca tendré novia,jeje a parte soy feo,dudo que alguien se fije en mí..

Hola^^

Esto es un sueño o es real,ella me acaba de saludar?

Eres nuevo?^^

E-eh s-si.

Me llamo Hinata Tachibana,un gusto...cual es tu nombre?

M-me llamo Hanagaki Takemichi,u-un gusto también.

H:Lindo nombre,espero llevarnos bien Takemichi.

I-igualmente.

Dios!Dios! Me habló!! Cómo puede ser eso posible,ella es una belleza y yo solo soy basura, por-porque me habló?.

Oh me olvide,debo mandarle mensaje a Mikey-kun.

Mikey-kun
En línea

Hola Mikey-kun,disculpa hoy no podré salir,estoy en la escuela.

Demasiado tarde Takemicchi.

Eh?


Oh ahí estás!
Takemicchi vámonos.

E-espera que?

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora