Capítulo 12

1.2K 182 47
                                    

Hola! Aun no llegan a la meta, pero como ya no es mucho, aquí está el capítulo, espero esta vez si se pongan las pilas, quiero comentarios y votos, ahora a leer.

Meta 125 ⭐

______________________________________

Jessi y Sara hicieron todo el papeleo del Hospital y de la funeraria con ayuda de Emma, la rubia trataba de dar todo su apoyo a ambas, sobre todo a Jessi, quien intentaba mostrarse fuerte aunque no lo conseguía del todo, una vez el féretro estuvo en la funeraria, comenzaron a llegar amigos y uno que otro familiar, la mayoría se alegro de ver a Jessi ahí, esta no tuvo reparo en presentar a Emma como su novia y nadie dijo nada malo, al contrario les dijeron que hacían linda pareja, en eso un chico alto, Rubio y guapo se acercó a Jessi y la abrazo.


XXX- Jessi que alegría verte.

JESSI- igual yo Ross, como estas.

ROSS- bien Jessi, siento lo de tu padre.

JESSI- gracias Ross.

ROSS- y te quedaras aquí de nuevo. - dijo con ilusión y eso no le agrado mucho a Emma-.

JESSI- no, yo estoy trabajando y estudiando en los Ángeles, solo estaré aquí una semana más, además mi novia tiene clases.

ROSS- tu novia? - para Jessi no pasó desapercibida la mueca que hizo-.

JESSI- si es ella, amor ven. - Emma se acercó y tomó su mano- Ross, ella es mi novia Emma, amor el es Ross Lynch un amigo desde hace mucho.

EMMA- un gusto. - le tendió la mano, pero el de mala gana aceptó el gesto-.

ROSS- amm igual, no sabía que te gustaran las mujeres Jessi.

JESSI- no es le género Ross, yo me enamoró de las personas, sin importar si es hombre o mujer, yo me enamore de Emma, por su forma de ser, tanto con las personas como conmigo, es por eso que la amo. - para disgusto del Rubio, Jessi beso a Emma-.

ROSS- vaya, bueno me voy, tengo cosas que hacer, solo me despido de Sara, hasta luego Jessi. - fue hasta donde estaba Sara-.

EMMA- creo que el niño bonito se enojo.

JESSI- no importa, justo me aleje de el, porque persivi que sentía cosas por mi y yo siempre lo e visto como amigo.

EMMA- menos mal, ya me había puesto celosa.

JESSI- lo note, por eso te bese, no pensé que fueras celosa.

EMMA- ni yo sabía.


Jessi solo se río, el resto del día y noche, la gente entraba y salía de ahí, ni Jessi, ni Sara quisieron irse a descansar, al día siguiente se llevó acabo la misa de cuerpo presente y después fueron al panteón, en donde Jessi y Sara le dieron el último adiós a Josué entre lágrimas, una vez término el entierro, fueron a la casa, mientras Jessi y su mamá estaban en la Sala, Emma preparaba algo de Café.



SARA- cuando te vas?

JESSI- en dos días, tengo ir a cuidar a los hermanos de Emma y también tengo que presentar un examen.

SARA- sabes, me alegro que a pesar de todo seas feliz hija, espero me permitas estar cerca de ti.

JESSI- porque no te vienes con nosotras, haya puedes conseguir un apartamento y un trabajo.

SARA- lo pensaré, aun tengo muchas cosas que arreglar aquí, gracias hija.

JESSI- de nada mamá, te quiero.

SARA- yo también te quiero hija.

Emma llegó con los cafés y se alegro al ver a Jessi abrazada de su mamá, sabía que eso les ayudaría mucho ambas. Los dos días siguientes, Sara como toda madre, le hizo pasar vergüenzas a Jessi, pues le mostró fotos y videos a Emma, de Jessi cuando estaba bebé y de niña, la pelirroja negaba con la cabeza y se tapaba la cara, mientras Emma y Sara reían de ella.





La hora de regresar había llegado, ambas se despidieron de Sara, quien prometió que si se decidía a irse a vivir a los Ángeles, hablaría con ellas, una vez se despidieron se fueron al aeropuerto y tomaron el vuelo de regreso, cuando llegaron a Los Ángeles y tras tomar un taxi, ya se encontraban en casa, los chicos y Bertram le dieron el pésame a Jessi, esta les agradeció y los abrazo, para distraer a Jessi se pusieron todos a ver una película y pidieron comida a domicilio, no cabe duda que Jessi se había sacado la lotería con esa familia.







Los días fueron pasando, Emma estaba por terminar sus estudios, así que estaba preparando su graduación, solo que no recordaba un pequeño detalle, el cual pondría en riesgo su relación con Jessi, pues había mando dos solicitudes a dos universidades y en cualquiera que fuera aceptada sería lejos de ahí. Jessi ajena a eso seguía con sus labores de siempre, cuidar y ayudar a los chicos, estudiar, ayudar a Bertram en algunas cosas de la casa, aunque noto que este era algo más activo que antes, algo que la sorprendió bastante.






En una semana seria la graduación de Emma, esta ya le había pedido a Jessi que la acompañara esa noche, la pelirroja aceptó encantada, ya habían ido a comprar sus vestidos, Emma y Jessi se encontraban ayudando a los chicos con las tareas, cuando Bertram le anuncio a Emma que había recibido una carta, esta se extraño, tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer, tras leer el contenido no sabía que sentir si alegría o tristeza, Jessi noto el cambio en su semblante.







JESSI- amor que pasa.

EMMA- aquí dice que fui aceptada en la Universidad.

JESSI- en donde? - por la cara de la rubia, sabía que no le gustaría la respuesta-.

EMMA- me aceptaron en Alemania.


















CONTINUARÁ.........





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘





NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora