Hermandad Rusa 4 (Extra)

375 25 3
                                    

Pasemos con el más sexy de los hermanos:

Zaid Alexander Laurent

Nació: 13 de Febrero en Nantes - Ciudad de Francia

Murió: 01 de Septiembre en Alabama - Estados Unidos

Edad a la que murió: 26 años

Signo Zodiacal: Acuario ♒

Orientación sexual: Bisexual

La mamá de Zaid era muy joven cuando lo tuvo, ella se embarazó a los 16 y tenía miedo ya que su pareja la abandonó y la habían echado de su casa.

Ella trabajó para poder darle lo mejor a su hijo, y así fue hasta que Zaid cumplió sus 4 años, luego ella enfermó de cáncer y sabía que él iba a quedar solo muy pronto, no tuvo opción y tuvo que pedirle ayuda a su amigo más cercano, Frank.

Él quiso ayudarla antes cuando estaba embarazada, pero ella se negó varias veces, cuando le contó que estaba enferma decidió ayudarla con los gastos del hospital.

Lamentablemente ella no resistió a los tratamientos y falleció, Frank no podía dejar que Zaid se fuera con su abuela ya que esa señora era muy cruel y sin sentimientos. Asi que después del entierro de la madre de Zaid, se fue con él sin dejar rastro.

Fue el cuarto en llegar a la mansión.

Él creció y Frank siempre le contaba maravillas de su madre, Zaid se sentía orgulloso de su mamá ya que era una mujer fuerte y amorosa.

Se llevaba bien con ______ y Alejandrita, pero a veces no soportaba a Logan por ser tan serio, también lo molestaba o algo para verlo sonreír y casi siempre lo lograba.

A los 21 se volvió sicario y a los 22 años logró volverse uno de los mejores francotiradores de la mafia rusa.

A los 26 años luego de enterarse de la muerte de su hermana mayor _______ quiso ir a matar a Tyler con sus propias manos junto a sus hermanos pero claramente los atraparon y fueron llevados a la casa de ese monstruo.

Vió morir a Alejandrita y a Logan, vió sus rostros pidiendo ayuda y él no pudo ayudarlos, pero un día logró liberarse de las esposas que lo inmovilizaban y escapó de la habitación en donde estaba junto con Silas y Salomé.

Se metió a una de las habitaciones de armas y agarró un hacha y fue en busca de Eider y Melania, esas zorras se las iban a pagar.

Cuando al fin encontró el cuarto de Eider le tocó la puerta y cuando abrió le clavó el hacha en la cabeza y cayó muerta, pero no contaba que Melania también estaría ahí presente, iba a clavarle el hacha a ella también pero esa perra ejerció fuerza y le hizo tirar lejos el hacha. Pelearon por un buen tiempo hasta que Zaid la golpeó en la cabeza y la dejó medio tonta en el suelo, aprovechó para golpearla y al final empezó a estrangularla hasta matarla, luego salió corriendo de ahí, se robó uno de los autos de Tyler y condujo lo mas lejos que pudo.

Lamentablemente los dos hombres que le quedaban a Tyler lo atraparon en Alabama y lo golpearon hasta romperle todas las costillas, él trató de defenderse pero se encontraba débil por no comer desde hace 5 días.

Su causa de muerte fueron todos los golpes que recibió más la perforación de un pulmón con arma blanca.

Sus asesinos: Nilo Gutierrez y Kilian Smith

Las cosas que Zaid disfrutaba estando vivo era: bebidas alcohólicas, jugar al poker, el helado de limón, fumar, pasar tiempo con su familia, etc.

°~Estando en el infierno~°

Cuando cayó al infierno, al abrir los ojos... Zaid por solo 3 segundos creyó que vería a su madre, gran error.

Su actitud era la misma, solo cambió fisicamente.

Cosas que disfrutaba en el infierno: pasar casi todas sus noches con prostitutas, fumar, beber, apostar (de eso se mantenía), meterse en problemas en los bares.

💫Cuando se enteró que iba a ser tio💫:

Literalmente se asustó ya que sabía que los demonios eran infértiles, y pensó: "tendré que usar más seguido condones".

Ya cuando tuvo a la bebé en brazos le sacó el dedo de en medio a Logan, ya que habían apostado si el bebé de ________ era niño o niña y él ganó.

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora