Marcas en las Muñecas

75 1 0
                                    


Narra Bakugo
Empezó a cambiar, su mirada es rara, incluso su forma de hablar cambió...¿Mangas largas? LLEGÓ AL LÍMITE DE FORZAR UNA SONRISA, SUS OJOS NO BRILLAN COMO SIEMPRE, SE SIENTE COMO UN CAPARAZÓN SIN ALMA...
¿Qué le sucede? Espera ¿Por qué me preocupa?

Narrador Omnisciente

Kirishima: Blasty ¿Qué pasa? ¿En qué te ayudo? ¿Qué te hace venir a mi habitación? Creí que dormías antes de las nueve

Bakugo: Kirishima... déjame entrar a tu habitación

Kirishima: Bla-Blasty no es un buen momento...

Bakugo: no te pregunte si era o no un buen momento te estoy diciendo que me dejes entrar a tu habitación

Kirishima: Katsuki no... hoy estoy muy cansado además mi cuarto está desordenado mejor en otro rato

Bakugo empujó a Kirishima y cerró la puerta, por suerte nadie más que ellos se encontraban en la residencia.

El rubio se abalanzó hacia Kirishima y de un movimiento le arrancó las mangas de su chaqueta...

Bakugo: Es por esto que no me dejabas entrar ¿Verdad? Sabías que yo sospechaba de esto ¿No es así?

Kirishima:  Blasty y-yo puedo explicarlo... fue un pequeño gatito que intentaba rescatar, sólo eso jajaja

Bakugo: MALDITA SEA, NO ME MIENTAS ¿CREES QUE SOY IDIOTA? ¿UN GATO? ¿UN GATO DEJA LAS CUCHILLAS EN EL BAÑO? ¿UN GATO ES EL QUE TE FUERZA A SONREÍR? ¿ACASO ES UN GATO EL QUE HA PROVOCADO MALAS CALIFICACIONES? ¿Es un gato quien te ha hecho cortés tan profundos en las venas? ¿Es un gato quien te pone antiseptico en las heridas para que no huela a sangre? ¿Es un gato quien te hace comprar vendas todos los días? Dime la verdad ¿Un gato?

Kirishima: ¿Cómo sabes todo esto?

Bakugo: te he observado, noté tu cambio nadie más lo ha notado, luego yo estaba en el baño cuando pude oler sangre, escuché tu voz decir que no aguantabas más, saliste cuando entré al cubículo donde estabas noté sangre en papel y habías olvidado está cuchilla, luego te seguí todos los días y comprabas vendas, tus calificaciones son un desastre y tu hermosa sonrisa Ya no toca tus labios... CABRÓN ME DÍ CUENTA DE TUS PLANES DE SUICIDIO ESA MALDITA CUERDA DE ALLÍ, YO ESCUCHÉ TU LLANTO CUANDO LA ATABAS, creías que estabas sólo en casa... ES POR ESO QUE VINE A TU CUARTO, ES POR ESO QUE...Que No me querías dejar pasar, no querías que me diera cuenta de tus planes... ¿Kirishima por qué?

Kirishima solo pudo llorar durante horas y horas... Bakugo lo abrazó mientras besaba su cabeza y limpiaba sus lágrimas con sus manos... Las heridas comenzaron a sangrar y con cuidado las curó otra vez...

Kirishima: l-lo siento Blasty

Bakugo: Dime ¿Qué es lo que sucedió?

Kirishima: es... soy yo...

Bakugo: ¿Eh?

Kirishima: odio mi manera de ser, odio cada milímetro de mí, en casa me lo dicen a diario, no eres nada, no vales nada, eres un inútil, ojalá fueras como él, que pecado habré cometido yo para tenerte a ti, eres un pésimo hijo, todo el peso de mi familia está sobre mí, critican mis gustos, mi manera de ser, todo el mundo es mejor que yo, la única persona que me defendía fue asesinada frente a mis ojos y yo no pude hacer nada sus últimas palabras fueron: «Se libre, desde el fondo de mi corazón te amo» después me golpearon casi hasta matarme, me culparon por su muerte, dijeron que ojalá hubiese sido yo quien se muriera, traté y traté te lo juro pero llegué a un punto dónde me sentí muerto a pesar de respirar, quise comprobar que estuviese vivo y corté mi muñeca... sentí dolor y eso significaba que aún tenía vida, empecé a ocultar mis heridas con mangas largas y nadie se daba cuenta, sonreía como todos los días y cuando sentía que estaba vacío me cortaba para asegurarme de estar bien, las cortadas se volvieron necesidad, la sangre brotando se siente como volar, sentir dolor es lo que busco para sentirme con vida...

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora