Narrador Omnisciente
Frente a Charlotte colocaron una cámara y detrás de ella colocaban instrumentos de tortura, cosa que ella no podía ver, pero sólo escuchaba el sonido que cosas metálicas e incluso cinturones.
La rubia simplemente respiraba con rapidez, sus manos temblaban del miedo, sudaba frío y se imaginaba lo que le harían en unos minutos.
-Bien Charlie, espero que hayas ahorrado energías, si tienes sed o quieres comer, avísame —dijo Seviathan con seriedad.
-¿Q-qué me va-van a hacer? —preguntó, temblando mucho más.
-Es un secreto —respondió Diana, la azabache se dirigió a la cámara para prenderla y comenzara a grabar—. Hola a todos —saludó hacia la cámara—. Mi nombre es Diana Magne, si, cómo lo escuchan bien, soy una Magne al igual que Charlotte, este video está dirigido a mi padre Lucifer y mi querido Alastor, ¿Alguno de ustedes me recuerda? —preguntó, aunque sabía que ninguno le respondería puesto que está grabando para después enviarlo al hotel—. Si están buscando a Charlie, está aquí conmigo —se hizo a un lado para mostrarla—. Pero en unos momentos ya no estará tan hermosa como ahora —sonrió con malicia y se dirigió a la mesa detrás de la rubia para tomar un cuchillo, se veía desgastado pero tenía un característico color blanco que lo hacía brillar.
-¿Qué... vas a ha-hacer? —preguntó Charlie observando cómo Diana la rodeaba.
-Ésta es un arma como cualquier otra, pero tiene partes de armas angelicales —la azabache ensanchó su sonrisa, asustando a la rubia—. ¿Sabes lo que significa cierto? ¡Jaja!, ¡vamos a divertirnos mucho hermanita~! —de un momento a otro, Diana había hecho un corte pequeño en la mejilla de Charlie, ella se quejó por el ardor de la herida—. Te tengo un trato —dijo con el cuchillo en manos para luego pasarlo en el rostro de la rubia sin causarle ninguna herida—. Qué tal si me heredas el trono, para ser yo la futura reina del Infierno.
-No —contestó inmediatamente Charlie.
-¡Sabía que te negarías! —gritó al azabache y, sin previo aviso, clavó el cuchillo en la mejilla izquierda de la rubia.
-¡Aaaaaah! —soltó un grito desgarrador, el cuchillo le había atravesado la mejilla llegando a tocar la otra.
-Como sé que te negarás repetidas veces comencemos con lo más emocionante —empezó quitando las cadenas de sus pies para atarlas a otras, este procedimiento lo repitió en sus manos, al final se encontraba de pie—. Súbete a esa silla —ordenó Diana, claro que tuvo que hacerlo la princesa puesto que no quería que fuera acuchillada de nuevo, cabe decir que aún tenía el cuchillo enterrado en su mejilla.
Una vez ya arriba de la silla Diana sonrió, la cámara aún seguía prendida y grababa todo lo que hacían. Diana se dirigió a una palanca para activar cierto mecanismo, una vez activada, las cadenas empezaron a contraerse estirando poco a poco los brazos y piernas de Charlie. Al principio no dolía, pero entre más se contraían más estiraba sus extremidades y el dolor se hacía presente.
-¡Agh! —empezó quejándose la rubia.
-Veamos, hagámoslo de nuevo —habló Diana—. Herédame el trono y tu poder~ —Charlotte volvió a negar.
-No, nunca.
-Activa la electricidad —ordenó Diana a Seviathan.
-Entendido —fue lo único que dijo, aunque tenía un rostro sumamente perturbador, tenía una sonrisa bastante grande puesto que disfrutaba muchísimo las torturas.
Cuando Seviathan activo la electricidad, inmediatamente Charlie fue electrocutada y sumando que aún sus piernas y brazos eran estirados el dolor fue mucho mayor.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)
FanfictionDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella aceptó pues sentía lo mismo que el, aunque él fue el causante de que Vaggie y ella terminaran. Ellos mantenían su amor en secreto pues Charlie quería mantenerlo así ya que su relaci...