Siento su mirada penetrante clavada en mi espalda mientras cierro la puerta del baño, no pienso mirarlo, aún sigo molesta con él.
________________________________________________________________________________
Horas antes en Corporación Capsula.
-¡¡¡eres un maldito inútil bueno para nada!!!- el grito de vegeta suena como un trueno por toda la casa.
-pero papá...
-¡¡¡pero nada maldito insecto!!!
-Vegeta, ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué gritas?
-este mocoso inservible se rehusó a atacarme.
- ¡¡¡NO LE DIGAS ASÍ VEGETA!!! SI EL NO QUIERE HACERLO ESTA EN TODO SU DERECHO.
- ES UN SAYAYIN, MALDITA SEA NO ES UN DÉBIL E INÚTIL HUMANO COMO TU
- YO NO SOY DÉBIL NI INÚTIL ESTÚPIDO MONO, Y SI SOY TAN INÚTIL COCINATE TU MISMO TU CENA.
-ERES UNA - Antes de decir lo que planeaba lo pensó bien y simplemente se volteo hacia Trunks - ERES UNA DESGRACIA Y VERGÜENZA PARA LA FAMILIA REAL DEL PLANETA VEGETA - dice muy enojado casi convirtiéndose en súper sayayin a lo que entra una sorprendida Bra muy asustada por los gritos de sus padres y hermano
- ¿¿¿Que sucede??? - pregunta asustada acababa de entrar a su casa y su padre se encontraba gritándole a su hermano mientras su madre estaba apretando sus puños tratando de no abalanzarse sobre vegeta y darle un buen golpe
- ¿¿¿¡¡¡Y tu donde estabas!!!??? - Pregunta vegeta aún más enfadado
- Pues estaba con Marrón y Pan en el centro comercial - Dice ahora la enojada Bra- no me respondiste papá, ¿Qué está sucediendo?
-el inútil de tu hermano se rehusó a atacarme.
-bueno papá, pero esa no es razón para que le grites de esa manera.
-claro que es una razón para hacerlo se ha vuelto tan blando e inútil que ya no parece un sayayin.
- ¡¡¡PAPÁ!!!! No le digas así.
-hagan lo que quieran me voy- diciendo esto vegeta salió por la puerta volando a toda velocidad.
Al cabo de unas horas vegeta entro por la ventana de la habitación matrimonial encontrándose a Bulma muy enojada que al verlo ciñe sus cejas y se retira al baño solo porque no quería estar en el mismo lugar que él. Bulma sale del baño vestida únicamente con una toalla. Cuando finalmente Bulma volteo a verlo le dice muy enojada
- sal de aquí mono estúpido pervertido
Vegeta no se inmuta.
-¿que no oyes? ¡¡¡LARGO DE AQUÍ!!!
-NO, me pienso ir eres mi esposa y por lo tanto tienes obligaciones que cumplir conmigo.
- no soy una esclava, soy tu esposa.
Vegeta la acorralo en la esquina de la habitación.
-ser mi esposa implica satisfacerme- diciendo esto Vegeta la beso apasionadamente, una vez Bulma dejo de pelear, cedió a las caricias que su príncipe le propinaba, mientras él ponía sus manos en su cintura y la conducía hasta la cama, quitándole la toalla, la dejo caer en la cama para luego recostarse encima de ella, besándola en el cuello variadas veces, bajando por sus senos defendiéndose en uno de ellos para metérselo en la boca y con una mano atormentar al otro. Bulma gime fuertemente y arquea la espalda "maldito vegeta, siempre usa este método y yo siempre caigo". La mano que vegeta tiene libre va bajando libremente hacia la parte intima de Bulma, frota su palma en la entrada, mientras sigue atormentando sus senos, alcanza los labios de Bulma para darle un beso y luego empezar una batalla de lenguas, el dedo de vegeta ocupa el lugar de su palma para introducirlo en ella, provocando gemidos sonoros que son callados por la experta boca de Vegeta, se acomoda entre sus piernas y cuando está apunto de introducirse en ella Bulma cierra sus piernas dejándolo muy desconcertado.
-no, hasta que te disculpes- dice Bulma con los brazos cruzados.
-¡¡¡MUJER ABRE AHORA MISMO TUS PIERNAS!!!
- NO LO HARÉ HASTA QUE TE DISCULPES
Vegeta se queda observándola fijamente por unos cuantos minutos.
-está bien, lo lamento ¿ahora si puedes abrirlas?
-no, discúlpate bien.
- mujer, esta es la única manera que se para disculparme, sabes que no soy bueno con las palabras.....enserio lamento haberte gritado.
-y...
-y también lamento haberte llamado inútil y débil humano.... ¿me disculpas?
-claro que si mi Veggy - dice Bulma abrazándolo y dándole un beso en los labios, después de separase Bulma abre sus piernas-puedes continuar.
Vegeta se acomodó y la penetro, con embestidas frenéticas hasta que ambos llegaron al orgasmo.
-me gusta tu manera de pedir disculpas Veggy.
- es la única manera que se para pedirte perdón.
Espero les haya gustado, es mi primera historia, espero sus comentarios, gracias panisapao por la ayuda. Ti amuu♡, bueno nos leemos en los comentarios bye *-*
ESTÁS LEYENDO
La única manera que se para pedirte perdón.(One Shot)
Short StoryVegeta y Bulma tienen una pelea y Vegeta solo sabe una manera de pedirle disculpa y es a través del...