Después de aquella noche, mi hermana mayor me llamo para darme una noticia que no me agrada mucho, mi hermana se va a casar con el amor de su vida, noten el sarcasmo.
La noticia no termina ahí, en una boda que se necesita, damas de honor, bueno yo era una de las damas, la boda era en China en Pekín, para la fecha de la boda yo estaría en vacaciones, estaba feliz por ella pero se casara, el problema era que se ira a vivir permanentemente a china, porque ella ya vivía ahí con su novio, ahora prometido, espero que no me pongan a bailar con uno de los caballeros del novio.
Bueno pues me gustaría regresar a mi país natal, donde nací, cuando éramos pequeñas vivíamos aquí pero mi padre decidió llevarnos a su país natal, Estados Unidos, después que llegamos, unos tres años después, mi madre decidió separarse de mi padre, sabia la razón, tenían muchos problemas, ella por su parte decidió quedarse en Estados Unidos pero en otra provincia, para vivir con su actual esposo que vive en ese lugar, éramos dos niñas y un niño, mi hermano se quedó con mi padre, mi hermana y yo nos quedamos con mi madre, mi hermana es hija del primer esposo de mí madre, por ese motivo no tenía que elegir con quien quedarse.
Regresando al tema mi hermana tiene veintiséis años su nombre es Hana Park, lleva tres años trabajando como empresaria con su prometido, ella es la presidenta de aquella empresa. Me mando unos vestidos modelos de su vestido ideal, a mí me gustaron, la próxima semana (actualmente) me mandara fotos de los vestidos.
SONIDO DE NOTIFICACIÓN
Bueno parece que me llego la notificación de mi hermana mayor.
- Mira esto, esta hermoso.
- Ese esta hermosísimo, te queda perfecto.
-Todavía no me he decidido, también tengo el tradicional.
- Hermana, enserio recién te propuso matrimonio, creo que recién me lo dices.
- Bueno puede ser que estuve un poco ocupada y por accidente se me olvido, lo siento por no avisarte antes.
- No te preocupes.
- ¿Llamaste a mama?
- No pero lo hare cuando tenga tiempo, ella sabe sobre la boda y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
buscando la felicidad
Подростковая литератураElla solo quiere ser feliz pero encontró algo mas...