Capítulo 44

51 10 8
                                    

Narra Pearce:
Estaba tranquilamente hablando con Lou quien es una muy buena amistad y en eso escuchamos que todos se dirigen a la piscina y por curiosidad voy a ver qué es lo que ocurre en la piscina y cuando veo que Martina está como loca riéndose y veo a Valeria en la piscina y según parece se está ahogando y cierto que recuerdo que mi amigo J Balvin me dijo que su prima no sabía nadar y nunca quiso aprender por una fea experiencia que había tenido y no pienso 2 veces para lanzarme a la piscina a salvar a Valeria y cuando la logro sacar de la piscina veo que Valeria me mira y se va furiosa.
Me voy hacia mi habitación y llevo en brazos a Valeria quién no ha dejado de llorar la recuesto en mi cama y la abrazo y ella me devuelve el abrazo y poco a poco su llanto va cesando.
Y cuando al fin deja de llorar le digo. .....

Pearce: Valeria estás mejor.

Valeria: No, no lo estoy haber estado ahogando me en la piscina le recordó muchas cosas horribles.

Pearce: Porfavor Valeria dime qué es lo que te recordó estar en la piscina.

Valeria: Cuando yo tenía 8 años me fui con mi familia biológica de vacaciones y unos ladrones nos robaron y como mis padres no se quisieron dejar robar los delincuentes los asesinaron en frente mío y mi mamá biológica mientras estaba en agonía me dijo que me metiera al mar y yo desesperada me metí al fondo del mar y después lo único que recuerdo es que desperté en el hospital y me digieron que había estado en estado de en como y cuando me dieron el alta del hospital me llevaron a un orfanato y 2 años después los tíos de J Balvin me adoptaron y me han tratado como una hija y ese es el motivo por el cual yo y J Balvin no compartimos apellidos ya que yo llevo los apellidos de mis padres biológicos.

Pearce: Tranquila que yo estoy aquí y te voy a cuidar siempre y no dejaré que nada te ocurra mi linda Valeria.

Pearce abrazo a Valeria y sentía mucha tristeza por lo que le contó sobre su pasado y me siento tan impotente yo daría lo que fuera porque Valeria no hubiera sufrido eso ella es una gran chica y no merece eso.

Voten y comenten.
Gracias por el apoyo a:

- pameocue

- AR_ron

- MaluVelezmoro

- mischellAlmeida

- Madai_chun

- osita320

- BelaSouza14

- iibv2021

- carminyalex

- todo_tipo_de_frases_

- AmaliajadeColque

- isaXBumar

- tginnfdnibnjckfbni

- Mahina_Sallow

- LizZombiesDisney

De enemigo a amigo y a algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora