Capítulo 12.-

493 38 3
                                    

Capítulo 12.-
Yo no creo que seas un amigo para ella...

Al día siguiente, un poco temprano por la mañana, Julio llego al set para grabar las escenas que tenía pendiente para ese día, cuando entro con la gente de maquillaje, Clara ya se encontraba ahí, apenas lo vio entrar al lugar, se puso de pie rápidamente para saludarlo.

— Llegaste súper puntual como siempre — dijo Clara sonriente — ¿estás listo?

— Lo más listo que se puede estar — respondió Julio divertido.

— Vamos a grabar la última escena de sexo — susurró bromeando — espero no empezar a reírme como loca y que nos hagan repetirla mil veces.

— Confío en ti, porque quiero irme pronto — Julio la miro divertido — Voy a arreglarme, ¿vale?

— Vale, te veo en el set.

El actor inmediatamente saco su celular para mandarle rápidamente un mensaje a Mar, aunque suponía que debía estar durmiendo aún.

Julio ♥️
Hola preciosa, buenos días, ya estoy en el set, apenas tenga un momento libre hablamos.

Espero un momento y cuando pasaron 5 minutos sin respuesta el actor guardo su celular, también eran las 7 de la mañana, evidentemente no iba a lograr que Mar se despertará a esa hora. Julio se apresuro en arreglarse  para poder grabar sus escenas con Clara, deseando internamente que  al termino del día pudiera ver a Mar.

~~~

A eso de las 10 de la mañana Mar estaba despertándose, luego de quedarse un buen rato acostada contemplando el techo de su habitación, decidió arreglarse para ir al departamento de su amiga Alejandra, al revisar el celular vio el mensaje de Julio y una sonrisa se plantó en su rostro.

Mar 🔆
Juliooooooo, tienes que darme aunque sea un spoiler, falta mucho aún para ver la peli.

Luego de responderle el mensaje al actor, Mar decidió irse a dar una ducha, supuso que Julio aún se encontraba grabando y no le respondería hasta más tarde, por lo que decidió arreglarse y salir rumbo al departamento de Alejandra.

Al llegar al lugar, Alejandra le abrió la puerta, recibiéndola arreglada, algo que sorprendió a Mar.

— ¿Por qué estás arreglada? — preguntó Mar confundida — pensé que miraríamos películas...

— Hay una cafetería aquí cerca, se me ocurrió que salgamos a conocer un poco.

Mar suspiró y terminó asintiendo, ambas comenzaron a caminar por las desconocidas calles de Madrid, procuraban siempre caminar muy cerca del campus o del departamento de Alejandra, eso mientras lograban adaptarse por completo al nuevo país en el que vivían. Luego de caminar durante un buen rato, llegaron a una cafetería muy sencilla.

— Es aquí — indicó Alejandra — supuse que te gustaría.

— Es muy lindo el lugar.

Ambas tomaron asiento en una mesa en lo que uno de los meseros del lugar se acercaba hacia ellas para tomarles la orden.

— ¿Desean ordenar algo?

— Un chai latte para mi y un espresso para mi amiga, por favor — ordenó Alejandra con una sonrisa.

— A veces pienso que me lees la mente.

— Siempre pides lo mismo por las mañanas — respondió Ale divertida — se me ocurrió algo...

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora