Ya han pasado 3 meses desde que los tres velocistas llegaron.
En esos últimos meses solo hicieron misiones mínimas.
Barry y Savitar aun desconfían de Opal, algo oculta, varias cosas ocultas.
Por ejemplo, esas salidas extrañas que hace 1 vez por semana quien sabe a dónde. Solo saben que no salió de este tiempo.
Otra cosa es cuando se 3 días va y aparece cambiada. Es como una energía rara. Se va una Opal y regresa otra. Pero sigue siendo la misma persona.
Hoy se descubrirá uno de esos 2 secretos que oculta.
En los laboratorios STAR.
—El meta humano que buscamos no es de este tiempo. —dijo Bart. —Es del futuro.
—Y que hace acá un meta humano del futuro? -pregunto Cisco.
Bart mira a Opal.
—No lo sé. Se supone que nadie puede viajar en el tiempo en estos momentos. -dice Bart mirando a Opal como si ella supiera algo.
—Opal? ¿Sabes algo de esto? Te veo muy callada. —le pregunta Barry.
—Si se pero no puedo decirles.
—Por qué no? —pregunto Savitar sospechando de Opal.
—Porque eso incluye a una persona que no está en mi plan revelar su identidad.
Savitar y Barry se miraron sospecharon aún mas de Opal ya que no les decía la verdad.
Caitlin y Iris entran a los laboratorios seguid por Frost.
—Este meta humano ha matado a 50 personas esta semana. —les informa Iris.
—Más que la semana pasada.
—Creemos que busca a Opal. —dice Caitlin.
—Por qué? —pregunta Barry.
—Porque en esas 50 personas que mato tenían esto. —les muestra Iris una placa algo rara que Opal reconoció, pero se mantuvo callada.
—Y aparte porque la única persona que sobrevivió dijo que estaba preguntando por Opal.
Miraron a Opal, pero ella estaba callada mirando un punto fijo a la nada.
—Por las pistas de las muertes que encontramos creemos que este meta humano copia las habilidades que tienen otros metas humanos. —les dice Caitlin.
—Opal. —Barry le llama, pero sigue mirando a la nada, pero sabe que está escuchando. —Por qué este meta humano te busca?
—No sé. Muchas personas quieren asesinarme ya ni recuerdo los motivos del por qué.
—Eso significa que estas en peligro y debes quedarte aquí en los laboratorios para que estés segura. —le dice Barry.
—No voy a quedarme acá como una prisionera. —responde Opal.
—Hasta que no lo atrapemos el lugar más seguro para ti es aquí. —le dice Savitar.
—Entonces lo matare para que me deje en paz. —dijo Opal enojada.
—Y Emma? —pregunto Caitlin. —no la vemos desde hace 1 semana.
—Hace 1 semana fuimos de visita a un lugar y se quedó. —dijo Opal.
Eso fue aún más sospechoso.
De la nada la alarma contra meta humanos se activó.
Apenas Cisco fue a revisar la pantalla del monitor el meta humano que tanto estaban buscando apareció y tomo a Opal como Rehén.
—Tráiganme a Dante o si no la mataré. —dijo El meta humano que tenía un traje muy espeluznante.
Tenía una máscara parecía robótica. Y estaba vestido con una gabardina negra. Su voz estaba distorsionada.
—Si intentan hacer algo la matare aquí mismo. -les advirtió.
—Quien es Dante? —pregunto Barry.
Como si fuera un llamado hecho por Opal Emma apareció. Pero no había venido sola. Estaba con un chicho. Velocista.
—Suéltala. —le ordeno el chico que vino con Emma.
—Sabía que tener de Rehén a tu linda hermanita te haría aparecer. —dijo el villano.
—Suéltala Troy. Acá me temes solo suéltala. —dijo Dante.
—No será tan fácil. Primero te hare sufrir. —Al terminar de decir esto se fue con Opal.
Dante estaba dispuesto a salir corriendo para perseguirlo, pero fue detenido por Emma.
—Estoy más perdido que antes. —dijo Ralph.
—Como que eres hermano de Opal. —dijo Barry.
—Emm esto no tenía que pasar. —dijo Emma.
—No claro que no— Dijeron Bart y Nora en un susurro.
Hubo silencio por parte de todos.
Savitar fue el que rompió el silencio.
—¿Eres Dante Cox, es así?
—Si. —respondió el.
Flashback de la cita de Savitar y Caitlin.
—Pensé q no vendrías. —le dice Savitar.
—Pues aquí estoy. —le dice Caitlin con una sonrisa.
—Te ves hermosa.
Caitlin le dio una sonrisa.
Caitlin y Savitar pidieron para tomar y conversaron un rato.
—Tengo un hijo en este tiempo. —soltó Savitar. —al no tener respuesta inmediata de Caitlin continuo. —lo sé hace 1 semana. Cuando estábamos en una misión. Reconocí a la chica que salvé de ese meta humano. Era la hermana de una chica con la que había estado hace 7 años. Ella también me reconoció a Mi. Nos vimos para charlar y me dijo que su hermana Alma había fallecido hace 4 años. Me dijo que tuvo un hijo después de que me fui. Me dijo que era mío. Pero que como nadie se había hecho cargo lo dejaron en un internado. Cuando escuché el nombre del internado me sorprendí, pero no dije nada ya que ella pensaba que era un internado cualquiera. Pero no lo es. Hay los preparan desde chicos para ser utilizados en misiones no muy agradables. La cosa es que quiero sacar a mi hijo de ese lugar, pero no sé dónde está. Estuve buscando, pero no encuentro nada.
Caitlin había estado escuchando atentamente todo lo que Savitar había dicho.
—Como se llama. —pregunto Caitlin.
—Dante Cox.
Caitlin puso su mano sobre la de Savitar.
—Juntos sacaremos a Dante de ese lugar. —le dijo como si fuera una promesa.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...