Capitulo 21

171 21 10
                                    

Se removió en la cama abrazándose a un más al oso de peluche. Amaba el aroma que tenía el felpudo, olía casi como su novio. Sonrió aun con los ojos cerrados pues aunque estuviera medio dormido sabía donde estaba y a quien vería tan pronto abriera sus ojitos.

–Conejito–susurró estirando su brazo buscando al blanquecino–¿conejito?

–Dime, amor.

La voz no sonaba a ninguno de sus lados y mucho menos cerca. Abrió un ojo pero lo único que logró ver fueron un par de piernas enfundadas en un pantalón negro de vestir. Volvió a cerrar el ojo incrementando su sonrisa. 

Hoseok se inclinó lo suficiente para besar su frente y un poco de esa hermosa sonrisa que tantos estragos causaba en su interior. Se sentó en la cama pegando su espalda en el respaldo con una pierna flexionada en el colchón y la otra colgando.

–Eres hora de despertar muñequito

–No–dijo con voz melosa–quiero seguir aquí pero también te quiero abrazándome.

–Sabes que no se puede muñequito. Los dos tenemos que ir a trabajar–con una mano apartó los cabellos rojos de su frente sonriendo por el tierno puchero de su chico–Te preparé el desayuno y Honey está afuera con ganas de saludarte.

–Supongo que tengo que levantarme 

–Supones bien

Wonnie se sentó en la cama abultando sus labios restregando sus ojitos con sus puñitos. Sus cabellos rojos estaban alborotados, la camisa le quedaba grande y estaba inclinada a un lado dejando ver parte de su clavícula y su hombro. Era una imagen tierna pero sexy.

–Tu ropa la puse a lavar esta mañana así que lo más razonable es que pidas algún traje de tu casa.–habló peinando el cabello de Wonnie con sus dedos–como te quedaste dormido no pude darte un baño así que solo te cambie de ropa

–Dime por favor que me faltaste al respeto–pidió mirándolo con sus ojitos luchando por seguir abiertos.

–Lamento decepcionarte pero no....no soy un pervertido

–Que lastima–dijo dejando caer sus hombros

–¿Lo dices enserio?

–Muy enserio. Con tres meses de abstinencia creo que me lo merezco

Hoseok rio negando con la cabeza–Ven acá para que desayunes.

Con la bandeja a un lado de él y recibiendo la ensalada de frutas en su boca por Wonho, sonreía feliz de por fin ser mimado por su novio. Movía su cabecita de lado y lado emocionado mientras masticaba y Seok preparaba la cuchara con el próximo bocado. 

–Mancha...aquí–se señaló la barbilla.

–Ok bebé–sonrió limpiando a su chico con la servilleta. Dejó un beso en sus rellenitos labios antes de volver a darle comida.

–¡HYUNGWONNIE!

Jooheon entró corriendo al cuarto. Se subió por el otro lado abrazando a su cuñado favorito, y el único. Restregó su carita en el hombro del pelirrojo como si fuera un gatito se tratase. Hyungwon rió por la cara de su novio, parecía celoso ¡De su hermano!. Enserio que Hoseok lo superaba si se trataba de celos.

–Te extrañe Wonnie

–Yo también honey. No es lo mismo hablar por mensajes–dijo lanzándole un beso al rubio.

–¿A Jooheon le respondes los mensajes pero a mi no?

–A ti te hago cosa que a él no–sonrió con picardía–y eso te gusta más que unos simples mensajes...

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora