Mientras nos dabamos besos escuchamos la puerta abrirse y en eso entra ishiki.
soma^^, que le estas haciendo a mi hermanx? ^^💢 - dijo con su cara sonriente pero el estaba enojado.
y-yo em - dije tartamudeando.
hermano, yo te lo explico pero en otro lugar - dijo ______.
ellos se fueron y me quede solo en mi habitación. Cuando termino el dia, todos estabamos listos para ir a la academia, cuando llegamos nos informaron que tendriamos una pequeña excursión de 3 dias, lamentablemente a _____ no le toco con ninguno de la estrella polar, cuando llegamos al lugar de la excursión nos instalamos y vimos ingredientes naturales para probar nuevas tecnicas.
narra ______:
cuando terminamos la instalación de carpas, me puse a buscar ingredientes para mejorar mis recetas, ahi estaban los aldini y juntos vimos y probamos recetas , en un momento ellos se fueron por sus herramientas, mientras yo estaba buscando hierbas, en eso ubos tipos se me acercaron y de un momento a otro empezaron a tirar de mi cabello, me enoje y intente defenderme pero en eso uno de ellos me agarro por detras haciendo que no pudiera moverme, en eso un chico empieza a golpearme en la cara hasta llegar al punto de salirme sangre de la boca y nariz, me empezaron a dar golpees fuertes en el estómago, aunque intentaba moverme para defenderme no podia, en eso el tipo que me sujetaba me tiro muy fuerte y me golpee contra un Árbol, cuando me levante empezaron a lanzarme piedras, todos los matones se fueron de ahi menos uno, el seguia tirandome piedras, veia que los aldini ya venian para aca, en eso el tipo me lanza una piedra y cai al suelo inconsciente, lo unico que escuche es a takumi hablarme, de ahi todo se volvio negro.
como quedo ____ mientras lx golpeaban.
Narra soma:estabamos tranquilos mientras haciamos experimentos y probabamos nuevas recetas de cocina en eso los superiores nos llaman diciendo que se cancela la excursión, todos estabamos confundido, recogimos nuestras pertenencias y nos fuimos, cuando llegamos a la estrella polar vimos a ishiki llorando mientras fumio lo intentaba tranquilizar, todos preguntamos que era lo que sucedió, fumio nos dio un noticia que hizo que se me cayeron todas mis cosas.
en el grupo donde estaba _______ habia unos chicos, esos chicos empezaron a molestarlx dandole fuertes golpees en el estómago, muchos golpees en su rostro y lanzandole piedras a tal punto de sangrar, y que un chico le lanzo una piedra muy grande y raspada en el cabeza, los aldini fueron hacia ella, mientras takumi ayudaba a _____ izami fue a buscar ayuda a los superiores.
por el momento ________ esta en el hospital de la academia, si quieren ir a verla esta a lado de el salón de clubes - dijo fumio con voz entre cortada y seria.
Ojala le hubiera dicho que no fuera a ese campamento, todos saben que esos chicos son unos matones - grito ishiki llorando.
tranquilo ishiki, tu no sabias que eso pasaria - dijo tadokoro de ma manera más amable.
yo seguia en shock, no lo podia creer, en eso escuche la noticia que hizo que mi corazón se destruyera en mil pedazos.
el doctor nos dijo que debido al fuerte impacto que le dio a _____ en la cabeza era probable que no pudiera sobrevivir.... - dijo ishiki llorando.
estaba devastado, ella estaba entre vida y muerte, sali de la estrella polar corriendo lo más rapido que pude, llegue al hospital y pregunte por _____.
Si claro, esta en la habitación número 02 - dijo la recepcionista, le agradeci y fui hacia alla.
vi a ______ en la camilla, con moretones, vendajes y sangre por todo su cuerpo, se veia muy debil, eso me destrozo, el indicador decia que ______ seguia viva asi que estaba un poco aliviado, en eso veo que ______ abre poco a poco sus hermosos ojos color ( ------).
soma? - dijo con un tono algo canzado.
me sorprendi y la tome de su mano.
Lo siento _______, hubiera pedido que te cambiaran de equipo - dije haciendo que una lágrima resbalara de mi mejilla.
______ agarro mi cuello y beso mis labios, le devolvi el beso, en eso ella dijo unas palabras que no me esperaba.
s-soma, promete que apesar de todo, seguiras tu sueño y te convertiras en el mejor de totsuki - dijo debilitadx
_____ estaras bien lo prometo - dije llorando.
yo jamas llore por alguien, pero sabia lo que se sentia casi perder a alguien que quieres.
en eso siento la mano de _____ soltarse de la mia....., empece a escuchar a enfermeras llamando a doctores, vinieron a la sala y se llevaron a _____, algunos guardias me agarraron para llevarme afuera.
______, porfavor....
NO ME ABANDONES!!! PORFAVOR......
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
espero les haya gustado ^^, no estamos ni cerca de terminar xd, Dato curioso: en el anime no ay excursión solo hay concentración, pero bueno si les gusto voten y comenten, eso me ayudaria mucho para mejorar y tener mejores ideas 😍😘
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mayor premio// soma yukihira x tu
Fanfictioncada vez que vemos a alguien muy talentoso sabemos que es gracias a su esfuerzo y da lo mejor de el, pero en totsuki la cocina es todo y ahi fue cuando nuestra pequeña historia de amor al fin empezo