Primero que nada quiero aclarar que no soy dueño de naruto ni de percy jackson solo la teoría es mía crédito a sus respectivos creadores sin más que decir empecemos la teoría.
><><>><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><
Prólogo : EL NACIMIENTO DEL SER MÁS PODEROSO
Muerte... Sangre.... Destrucción....
Era todo lo que se podía ver en la guerra eso es lo normal... Pero esto que se ve en la GRAN CUARTA GUERRA MUNDIAL SHINOBI es otro nivel.... En tan poco tiempo todo se fue al demonio.En el campo de batalla que antes fue una llanura se podían ver cráteres, tierra quemada, pilas de cadáveres y armas que fueron de los shinobi asesinados por madara, para que después zetsu lo atravesará con uno de sus puños y este estuviese envolviendose en un capullo negro mientras chacra salió del suelo agrietandolo que en conjunto con la luna roja del color sangre y el enorme árbol que albergaba a los shinobis capturados por el tsukuyomi infinito(esta bien escrito?) surgió una mujer peliblanca que se hacía llamar kaguya otsutsuki la diosa del chacra y madre del rikudou sennin o sabio de los seis caminos.
Cuando ella llegó se puede decir que todo en verdad se fue al demonio ella con todo el poder que tenía había logrado matar a su sensei kakashi hatake mejor conocido como el ninja copiador, después de eso asesino a su mejor amiga sakura haruno y por último a aquel que consideraba un hermano sasuke uchiha y este último en sus últimos respiro le dijo...
(Flashback)
Sasuke: n-naru-to... Ya no me queda mucho tiempo cof cof *tose una cantidad considerable de sangre* naruto toma mis ojos y vence a Kaguya... *dijo el pelinegro que tenía su ropa echa girones*
El recién nombrado naruto sólo podía ver con impotencia como su mejor amigo casi hermano moría lentamente
Naruto: *asintió sin decir alguna palabra ya que el sabía aunque no lo aceptará que sasuke ya estaba perdido* por favor sasuke quiero que donde sea que vayas a ir seas feliz *dijo el rubio con una sonrisa triste*
(Psdt: me da pereza el describir como van vestidos así que ustedes saben como iban durante la guerra y cuando sea de describir como van vestido los personajes pondré una foto así nos saltamos un poco de relleno ^^)
Sasuke sólo sonrió con algo de esfuerzo al ver como su mejor amigo aún era tan cálido y amigable a pesar de la situación y después de unos segundos sasuke por fin murió con una sonrisa sincera...
Naruto hizo lo pedido por sasuke quito sus ojos y los transplanto en los suyos con ayuda de clones de sombra y un poco de ninjutsu médico que Tsunade le obligó a aprender y más la capacidad curativa del Kurama que no había podido decir nada durante el momento que están naruto y sasuke para no arruinar un poco la despedida pero ahora le hablo a naruto diciéndole..
Kurama: naruto tienes que esperar unos minutos para que puedas asimilar los ojos ya que al tener sangre uzumaki puedes soportarlo peto tendras que distraer a kaguya un rato *dijo el enorme zorro con seriedad al igual que las partes de los otros bijuus que estaban en naruto*
Aunque sin que naruto sepa los bijuus estaban dándole todo su chacra y ocasionando que este cambie poco a poco sin darse cuenta.
(Fin Flashback)
Los bijuus habían decidido esto ya que de buenas a primeras estaban algo cansados de ser utilizados y aunque a Kurama le de tristeza el saber que el único humano al que el le dio un poco de afecto aunque poco y contradictorio pero afecto en tal caso vaya a quedar solo pero kaguya era una fuerza que debe de tener en cuenta no es una diosa por nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Juubi no Kitsune y los Olímpicos
FanfictionLa guerra había culminado... Todo estaba devastado... Todo a excepción de una persona que se encontraba sola en el mundo y sin nada.... Todo sucedió tan rápido... La muerte de su sensei y sus compañeros con los que conformaban el equipo siete en la...