Antes

1.2K 173 23
                                    

"Volver a mis recuerdos ya no es tan doloroso como antes, más sin embargo, mi antigua herida se ha empezado a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Volver a mis recuerdos ya no es tan doloroso como antes, más sin embargo, mi antigua herida se ha empezado a abrir."

°1975°

August

Calor, ese día de mayo hacia mucho calor, el viento parecía casi inexistente, el fuerte sol se sentía hasta en la sombra más fresca. El sudor recorría todas las frentes y en especial la de una pelirroja.

Una linda ojiazul caminaba por los pasillos mientras se abanicaba el rostro por el ardor de ese día.

La chica iba tan concentrada en su mundo que no se dio cuenta cuando una persona que al parecer venía corriendo en su dirección chocó con ella de manera ruidosa.

—¡Auch!, ¡Ten más cuidado!

—¡Ay! Lo siento, no me di cuenta. Venía muy rápido.

Dijo esa extraña persona que se encontraba sobre la pelirroja, el impacto fue tanto que esa extraña persona y la pelirroja cayeron al suelo, y esa persona se encontraba ahora encima de la ojiazul.

—Qué linda, ese cabello pelirrojo es muy hermoso...

—Si, ajá. Te puedes mover, estás encima mío.

—Oh si, lo siento.

La ojiazul se sacudió toda su falda antes de mirar incomoda a la persona que tenía enfrente.

—Si... Bueno, hasta pronto.

—¡Oye! ¿Como te llamas? Yo soy James Potter.

—August, August Gray. ¿Un placer?

—El placer es todo mío, tú no eres de por aquí, ¿cierto?

—Oh no, mi familia vive en Estados Unidos, yo soy de ahí. Pero vivo con mi tía desde que entre a Hogwarts.

—Lindo acento... Y al parecer eres una chica de Gryffindor. ¿Como nunca te había visto?

—Preguntaría lo mismo, antes de hoy no sabía ni tu apellido.

Eso dejo al chico Potter con la boca abierta unos segundos, él nunca había conocido a alguien que no supiera quien era él.

—Así que la linda pelirroja nunca había oído de mí... —dijo el chico Potter mirando sorprendido a la chica Gray.

—Pues sí, pero al parecer el guapo chico de gafas no sabía de mi existencia. –dijo coqueta la ojiazul.

El chico alzó las cejas al oír la respuesta de la chica, él nunca había escuchado a una chica decirle algo así directamente, sin duda esa chica era todo un misterio.

Wow... Yo nunca, nunca había oído... —iba diciendo el chico de gafas hasta que la ojiazul lo interrumpió.

—Qué una chica te diga un cumplido tan directo. —dijo la pelirroja mirando directamente a los ojos al chico de gafas.

Epifanía #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora