✨14✨

1.6K 158 48
                                    

Ven Takemicchi,vamos a pasear.

Profesor:Joven...etto,estamos en medio de la clase.

Oh que bien👍
Vamos Takemicchi apúrate,nos están esperando afuera.

Mikey-kun,estoy en clase.

Lo sé,pero quedamos en un acuerdo.

E-esta bien.

Ken-chin!!! Ven!!

Ahora que Mikey?

Puedes hablar con el profesor por favor,chiiiii?!

Mikey,no empieces con tus mamadas,ya salganse ahorita yo hablo con el.

Gracias Ken-chin.

Prof-eh-eh si,de todas maneras ya terminamos,se-se lo pueden llevar.

Bien.

Takemichi siguió a Mikey hasta donde estaban los chicos,solo que faltaban dos personas...

T: Mikey-kun,si no mal recuerdo falta el de cabello negro y largo,y el otro de cabello rubio,ellos no pudieron venir?

Mitsuya:Cierto Takemicchi,buen ojo,puedes ir a buscarlos por favor,mientras nosotros vamos a comprar cosas para la tarde.

T:Sip Mitsuya-kun?yo los iré a buscar.

Mitsuya:Gracias Takemicchi,sip soy Mitsuya.

T:Bueno iré a buscarlos.

Take se ofreció a buscarlos,pero no los encontraba,llegó a un callejón y...que son esos ruidos?

Ahg, Baji-san,me duele...

Eres un llorón Chifuyu,aguanta un poco más,y no grites mucho,si no nos descubrirán.

Pe-pero que?que están haciendo?son unos niños apenas! Chifuyu-kun tiene mi edad!!*Takemichi se había paralizado,ni se acercó a ver*

Es-espera baji-san no lo metas tan fuerte.

Jaja,de que hablas?lo estoy metiendo despacio.

Pero que??acaso son...?...pareja?
Diosito,porque me ofrecí a buscarlos.

Listo Chifuyu,ya no duele cierto?

No,ya no Baji-san,hemos terminado cierto?

Si Chifuyu.
Entonces fuyu,actuaremos como si no haya pasado nada,camina normal yo sé que te duele,pero tienes que hacer el intento,aparte querías eso no?

Si Baji-san,eso era lo que quería.

T:Que no me vean!que no me vean!rápido DEVO esconderme,pero dónde,dónde?

C: Takemicchi?,q-que haces a-aqui?*pregunto asustado*

T:e-eh yo...yo no vi nada se los juro.

C:T-takemicchi tu...tú nos viste?

T:No yo no-

Por favor no le digas a nadie que Baji-san y yo nos robamos un gatito, porfavor Takemicchi.

T:Un...gatito?

C:Si mira,lo guardamos en mi suéter para que no lo vieran,pero rasguña y duele hasta el infierno y Baji-san todavía lo mete más fuerte,eso dolió,creo que tengo varios rasguños en el pecho y estómago,duelen,no sabes cuánto Takemicchi,ya hasta no puedo caminar,pero ni modo yo quería llevármelo,porque estaba solito.
Pero porfavor no le digas nada de esto a Draken o a Mitsuya,o nos van a regañar.

T:Aaaa solo era un gatito*empezó a sudar*

B:Que pensaste cochino?creíste que estábamos haciendo otra cosa,jaja,per-ver-ti-do.

T:Eh no no,no era eso jeje*lo dijo rascándose la nuca y avergonzado*
Como pudo pensar cosas así?

~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora