Cap. 1 - Bienvenido 🌫️

2 0 0
                                    

Hola, soy Park Jimin, podría decir un chico normal con una vida normal, con amigos normales, notas normales en la escuela... todo normal, aunque mi vida y mi casa es en la escuela, no me gusta estar mucho en casa.

Las personas no me notan demasiado, excepto mis amigos y conocidos, familia...? ...que es eso?

En fin, continuando con mi vida normal, camine temprano a la escuela como casi de costumbre ya que mientras menos tiempo pase en mi casa mejor, el director me esperaba, me hizo una seña para acercarme.

- oh, Jimin, que bien que llegaste, eres el primero, deja ven y párate aquí - me agarró casi jalando cuando ya estaba cerca de allí y me puso a su lado, me quedé ahí sin decir ni una sola palabra solo dando la reverencia de saludo aún callado.

Espere ahí parado un rato en incomodidad, aunque observe que el director se veía distraído y nervioso, y de repente el director llamó a un chico: bien arreglado de pies a cabeza, un buen peinado con un cabello que parecía lo mejor cuidado del universo color negro, parecía un chico del equipo de básquet muy cliché ya que tenía la chaqueta del equipo.

- Suga, que bueno que llegaste - sonrió el director limpiando su sudor - Park Jimin, Min Yoongi, Min Yoongi, Park Jimin - nos presento viendo a cada uno a los ojos, me dio nervios tocar la mano de aquel chico ya que imponía demasiado, su expresión era sería, como si estuviera enojado.

- hola, un gusto Park Jimin, soy Min Yoongi, un placer - dijo aún con su cara sería y estrechando mi mano.

Mi corazón paró de un momento a otro, me sonroje demasiado al que mi nombre saliera de su boca, que hermoso simplemente pensé, y de repente ¡PUM! un flechazo en mi corazón ocurrió, lo sentí como si mi corazón tuviera un hoyo en el que ahora solo cabe su cara. Mi piel se erizo.

- hola... - tragué saliva - Park Yoon... ¡Jimin! - me maldeci internamente - ¿como es que no te conocía? - sonreí torpemente apretando su mano.

Me miró de una manera curiosa pero rara, soltó mi mano repentinamente y volteo a ver al director.

- mmmm... no, no sé, bueno director, para que nos necesita a mi y a mi compañero? - dijo firme poniendo sus manos en sus bolsillos de una manera muy cool, me sonroje más, enserio estaba junto a el? cómo es que no lo conocí antes con tan apariencia de mi tipo.

- bueno, Yoongi y tú - nos señaló y me habló a mi - quiero que les den la bienvenida a los de primer año, hoy van a entrar, porfavor sean amables, ellos se formaran aqui, buena suerte - lo último lo dijo muy rápido como evitando demasiado el tema, se fue tratando rápidamente tratando de evitarnos aún más y a los demás.

Lo vi irse y suspiré pesadamente, aunque tengo muchos amigos no siento que sea bueno socializando, realmente no se cómo podría ayudar a los de nuevo ingreso. Mire a Yoongi de reojo, de un momento puso su cara más seria de lo que ya estaba.

Nos quedamos esperando en silencio, acaso... acaso el... el... está temblando?








































































































- Parker Time ;; 🍥 -
18/2/2022

Hola, inspirado en Komi-San no puede comunicarse, leanse el manga :3

Parkwr ♡︎

Parker Time ;; 🧍
2/5/2024
HOLA tilines, vamos a hacer reparos, espero les guste 🧍
le cambié de Taekook a Yoonmin, sooooooooo, no sé
300/571 palabras :P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovely - Yoonmin - Parkwr ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora