1. El miembro de Daddy es sagrado, hay que saborearlo y atenderlo cuando sea necesario.
2. Sin malas palabras, a la primera tendrás una advertencia, a la segunda una nalgada.
3. Da igual dónde sea, si Daddy la tiene dura, hay que entregarle el cul* o tu linda boquita.
4. No hacer que Daddy repita las cosas más de 3 veces.
5. No desobedezcas a Daddy o habrá consecuencias (Daddy elige el castigo. Este deberá ser dado en privado y sin humillación pública).
6. Si crees que Daddy sobrepasó la línea, puedes decírselo, coméntale si lastimó tus sentimientos o tu cuerpo.
7. No tocarse o autocomplacerse sin el permiso de Daddy. Debes pedir permiso antes, así Daddy se asegura de que no te hagas daño.
8. Baby no puede decirle de otro modo a Daddy a menos que la situación lo amerite o Daddy lo autorice.
9. Daddy puede poner condiciones para los deseos de baby, por ejemplo:
"Si Baby quiere un lindo traje, Baby debe hacerle un buen sexo oral a Daddy"
10. Mientras Daddy y Baby hacen el amor, Daddy puede prohibir cosas como: Correrse, gemir, tocar a Daddy, moverse, etc.
11. Baby siempre debe decir la verdad, aunque esto amerite un castigo.
12. Daddy debe poner atención a su baby, si baby se siente triste, desanimado, molesto, asustado, molesto, etc, Daddy debe escucharlo.
13. Hacer siempre tus tareas o deberes, si no como castigo, Daddy no se vendrá en tu linda boquita.
14. Cuéntale a Daddy si no tienes ganas de hacer algo, siempre es válido dar tu opinión.
15. Si Baby quiere que Daddy lo azote, deberás recostarte en su regazo y mover tu trasero al aire.
16. Daddy debe acurrucarse con Baby al menos 30 minutos al día.
17. Debes besar a Daddy donde el te lo pida, sin embargo, Daddy puede besarte donde el quiera, no puedes elegir, a menos que te hayas portado bien.
18. Siempre serle fiel a Daddy y entregarse a él en todos los sentidos.