Capítulo 29| Bryce

92 6 7
                                    

En Multimedia: Bye - Mia Smith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Multimedia: Bye - Mia Smith.

Todo es mi culpa
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Los días han transcurrido con normalidad, la tierra sigue girando, el sol sale cada día, y la luna cada noche, el tiempo no se detuvo porque yo tuviera el corazón roto. La vida siguió su curso y yo intenté hacer lo mismo.

Seguir con mi vida.

Evite a Zeke y, a Eric desde ese día. No respondí, ni leí sus mensajes, tampoco sus llamadas. Ni siquiera me presente a trabajar presencialmente, todo el trabajo lo hago desde casa. Puse como excusa la boda.

Porqué los planes de boda siguen en marcha. Mi madre se encargó de asegurarle a Eric que me casaría con él. Me hizo entender que no tenia sentido no casarme cuando estaba en juego él bufete. La verdad que fue todo un reto soportar su presencia después de su traición.

Al final la boda sigue en pie, me casare con Eric mañana.

Se siente extraño, pensar que ha llegado el gran día. Y, yo no puedo sentir nada. No siento nervios, miedo, ansiedad o lo que fuera que sintieran las personas que estaban apunto de casarse. Tal vez era que ya no podía sentir, quizás el dolor me había anestesiado para el resto de sentimientos.

—Alguien me puede explicar ¿Porqué diablos estamos viendo documentales de asesinatos perfectos? —Elio se queja por tercera vez en la noche.

Yo prácticamente me he mudado a vivir con mis amigos, el día que me enteré que Zeke le propuso matrimonio a Gia termine viniendo aquí. Abby juro castrar a Zeke y Elio la apoyó, los dos han tratado de ayudarme a pasar el trago amargo del desamor.

—Porque es mi despedida de soltera y se supone que debo festejarlo —respondo de nuevo.

—Exacto —Abb me secunda —Y, que mejor manera de festejarlo que obteniendo ideas para asesinar a Eric el mismo día de la boda.

—No mataremos a nadie —Elio y yo hablamos al mismo tiempo. Ella lleva diciendo eso desde que encendimos la televisión.

—Hablen por ustedes, porque yo si lo haría. Luego los llamaría a ustedes para que me ayudaran a enterrarlo.

—Estas loca y das miedo —comenta mi amigo acercándose a su prometida —Pero así te amo —lo veo besarla.

—Lo sé —responde mi amiga antes de volver a besarlo.

Yo sonrío al verlos, creo que ellos son mi manera de ser feliz. Verlos juntos me hace feliz. Aunque yo nunca tendré lo que ellos tienen.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora