La noticia

40 0 0
                                    

Todos los Youtubers nos invitaron a cenar porque eran las 7:30 y pues no pagamos la cuenta ellos se lo repartieron entre todos y nosotros quisimos pagar la cuenta pero no nos dejaron! Nunca olvidare esa vez... Por eso estoy muy agradecida con todos!!!

Nos invitaron a conocer la ciudad y en Puebla estaba la feria y Elrubius se subió a la rueda de la fortuna (o la Noria) y bueno nos subimos y que creen! Se subió UST! (Entenderán los que siguen a ElrubiusOMG) bueno fue un viaje espectacular! Fuimos al concierto de Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Ariana Grande y más.

A mi hermanita se la tuvieron que llevar a la casa de mi tía porque la musica estaba fuerte!
Jajajaaj😂 mi hermanita no aguanta nada😂😂😂

Luego en el concierto nos encontramos a Luzu y a Lana!

Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto para ir a Argentina porque ahí están las maletas y los Youtubers nos acompañaron.

Ojo estamos con el Youtuber con más suscriptores y mas famoso de España: ElrubiusOMG

(ya estamos en el aeropuerto para ir a Argentina)

Bueno ya estamos en el aeropuerto con la tropa de Youtubers😂😂😂.
Fuimos a desayunar y Elrubius dió la NOTICIA!!!

Elrubius: Bueno Andrea te quiero decir una cosa que cambiará tu vida...
Elrubius: Todos hemos estado aqui porque....

QUE DIRÁ RUBIUS??

DESCUBRELO EN "El diario de Andrea"!!!

El diario de AndreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora