capítulo 2: ¡Nueva familia!

64 1 0
                                    

Ash miraba con atención el álbum de la familia de Lionel, que, la verdad, era muy extensa y muy interesante. 

Lionel le iba contando todo lo que sabía de los miembros de su familia, cuando la madre de Lionel se presentó, y Ash sonrió, pues aquella mujer se veía muy amable. 

-Hola, Ash, soy Daira, la madre de Lionel, es un placer conocerte.

Ash sonrió.

-El pacer es todo mío, señora. Me llamo Ah, y este es mi colega, Pikachu.

-Pika, Pika (Un placer)- dijo Pikachu, con una enorme sonrisa. 

-Así que estáis mirando la fotos familiares- dijo Daira, con una sonrisa. 

Ash y Lionel asintieron, y Ash se fijó en una foto de Lionel de pequeño. 

-Vaya, Lionel, de pequeño eras muy guapo- dijo Ash, con una sonrisa.

-Gracias, Ash. En aquella época... fue cuando rescaté a Charmander...- dijo Lionel, perdido en sus pensamientos. 

-Pero, Lionel, ¿Cómo entrenaste a Charmander? Charizard ahora es muy fuerte, se nota...

-Gracias, Ash... pero... la cosa es que no fue nada fácil entrenarlo... Charizard había sufrido mucho como Charmander...

-¿Puedo saber el porque?- preguntó Ash, mirando con pena al campeón de Galar. 

-Si, pero, te...- de repente, sonó el teléfono de la casa, y Daira se levantó, para ir a cogerlo. 

Ash esperó en silencio una respuesta por parte de Lionel, pero él esperó hasta que su madre regresó, y no con buenas noticias, precisamente.

-Ash... Acabo de hablar con Delia Ketchum...

Ash miró a Daira, confundido.

-Es mi madre, ¿Ha ocurrido algo?

-Bueno... Ya... No te reconoce como su hijo....

Ash sintió que le caía el mundo encima, pues sintió un miedo y una rabia inexplicables en su interior.
-Sabía que ese momento llegaría tarde o temprano... - Ash sollozó, para no gritar.

-Ash.... ¿Qué te parece... Si... Yo y Lionel... Te adoptamos?

Ash estaba bastante impactado, ya fuese por la propuesta de Daira, o porque Delia Kechum ya no le quería como hijo.

Pikachu estaba muy impactado, pero estaba tremendamente furioso. ¿Como se atrevían a abandonar a Ash de aquella manera? Era algo que no lograba entender.

Pikachu fue junto a su entrenador, y lo ánimo con unas cuantas palabras. Por supuesto, estas no eran realmente necesarias, pues Ash y Pikachu tenían un vínculo muy sólido, y se entendían sin palabras.

-De acuerdo, pero, tengo entendido que hace falta un montón de papeleo, y no... No quiero ser una molestia.... -dijo Ash, triste.

-Al contrario, Ash, eres como un regalo para nosotros, la verdad es que nos harías muy felices -dijo Lionel, con una gran sonrisa, lo que acabo de convencer a Ash de quedarse.

-Ademas, mi hijo te quiere mucho, se le nota en la mirada... ¿Pero, cómo os conocisteis?-preguntó Daura, con la curiosidad pintada en el rostro.

-Oh, bueno, la verdad es que es una historia bastante curiosa- dijo Ash, con una sonrisa, a lo que Pikachu sonrió.

Ash se puso, con paciencia, a explicar el comp había llegado a la región de Galar, y el como, gracias al fenómeno Dinamax/Gigamax, él y Lionel se habían conocido y habían hecho un sólido vínculo de amistad.

-------------++++++++-------------++++++++

Bueno, chicos, espero de verdad que os haya gustado esta parte.

He estado realmente ocupada, lo que ha derivado en muy poco tiempo para escribir la historia, pero, aquí está una nueva parte que espero que disfrutéis!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso a Galar! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora